Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NUESTRA BELLEZA MÉXICO
Designan a sinaloense
Kynué Mascareño Lugo representará al estado en el certamen nacional
Claudia Peralta
26/08/2014 | 00:00 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Sinaloa cuenta con dos representantes para traerse la corona de Nuestra Belleza México 2014. Kynué Mascareño Lugo fue designada por el comité nacional para buscar el cetro junto con Stefy Unzueta, Nuestra Belleza Sinaloa. 

Lo anterior se dio a conocer ayer a través de la red social del evento de belleza, donde publicó un perfil con los datos generales de la joven nacida en Culiacán, pero criada en Guamúchil, por ello representó a dicho municipio en Nuestra Belleza Sinaloa 2014, quedándose con el segundo sitio. 

Otras chicas designadas por el comité nacional fueron: Sonora y Nuevo León; cabe destacar que no es la primera vez que Sinaloa lleva más de una representante. 

Durante su participación en el certamen estatal, Kynué dejó muy buen sabor de boca en el jurado calificador. 

Kynué es egresada de la licenciatura de Diseño y Estilismo de Moda, del Centro Superior de Moda Edith Márquez, de Guadalajara.

KYNUÉ MASCAREÑO LUGO
Edad: 22 años
Estatura: 1.74
Medidas: 81-56-91
Escolaridad: licenciada en Diseño y Estilismo de Moda, del Centro Superior de Moda Edith Márquez.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades