Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL SINALOENSE
Reséndez hará con Tri Sub20 gira por China
El portero sinaloense Edson Reséndez fue convocado al TRI Sub 20
26/08/2014 | 00:00 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ El arquero gusavense Edson Reséndez Sánchez, quien pertenece al Club Rayados de Monterrey de la Primera División del futbol mexicano, fue convocado para representar a la Selección mexicana de Futbol en una gira por China, donde disputarán tres partidos de preparación. 

La información fue confirmada por la página web de la Federación de futbol. 

A principios de este mes, Edson Reséndez fue llamado para participar en la Copa Milk en Irlanda, pero fue suplente de Raúl Gudiño, quien esta vez no fue convocado por problemas de indisciplina en dicho torneo. 

Esto abre las posibilidades al arquero sinaloense para ser titular con México. 

El sinaloense ya se encuentra concentrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde será dirigido por el técnico Sergio Almaguer Treviño. 

La gira del TRI comenzará el próximo jueves 28 de agosto, donde se medirán el miércoles tres de septiembre ante China, el viernes cinco ante Malasia y el domingo siete ante su similar de Irán. 

La selección se prepara para disputar en enero el Campeonato Sub 20 de la CONCACAF, a celebrarse en Jamaica, donde tratará de ganarse un boleto para la Copa del Mundo del próximo año, la cual se celebrará en Nueva Zelanda.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades