Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Se inclina por Guerreros Carlos Daniel Jara
El porteño jugará con el equipo de Jalisco bajo el mando de 'Romerito'
Manuel Mancilla
04/09/2014 | 00:00 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ El volante ofensivo Carlos Daniel Jara Sánchez cambió el rumbo de su futuro en el gremio profesional. 

Luego de tener la oportunidad con Águilas de la UAS para debutar en la Tercera División, un llamado de Humberto Romero "Romerito" le dio la motivación y confianza para cambiar la direccional y apuntar hacia Autlán, Jalisco, donde Guerreros iniciará este fin de semana su participación en el Grupo 10 ante Sahuayo. 

"Me fui a Autlán por la confianza que le tengo al profe (Humberto Romero), tengo mucha chance de sobresalir acá, además aquí se producen muchos jugadores al profesionalismo", comentó Jara, quien ha luchado durante varios años por colocarse en un equipo profesional. 

El popular "Güero" de Villa de las Flores, confía en hacer un buen torneo ante la experiencia de su estratega, pero a la vez será complicado por el nivel que se disputa en esta zona del País. 

"Es un grupo complicado porque nada es fácil, pero tenemos un buen equipo para competir, dejaré todo en la cancha como lo hice en Mazatlán", señaló. 

Guerreros compartirá grupo con clubes de Jalisco, Colima, Guanajuato y Michoacán. 

Al arribar a Autlán, la compañía de su paisano José Leyva viene para bien, ya que ambos tienen el objetivo de triunfar y poner en alto el nombre del puerto con el talento que traen en sus piernas. 

"Es un buen compañero y los dos venimos a triunfar, queremos decirles a los jóvenes que si no se puede en Mazatlán conseguir su sueño, salgan a buscarlo", expresó.

MUCHACHO AGRADECIDO
Jara Sánchez agradece todo el apoyo que ha recibido del señor Erasmo Acosta, quien lo ha respaldado durante su carrera como futbolista, además de su entrenador de toda la vida, el famoso "Inge" Navarro.

PERFIL TÉCNICO
Carlos Daniel Jara Sánchez
Posición: Volante ofensivo
Edad: 18 años
Estatura 1.81 metros
Peso 75 kilogramos
Ídolo: Andrés Iniesta
Equipo: Guerreros Autlán (Tercera División)
Padres: Juan Jara Ochoa y Gloria Esperanza Sánchez 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades