Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SAS-ISIC
Grata velada con Julia Vari
La cantante de jazz se presenta en el Teatro Pablo de Villavicencio, con motivo de la Temporada Otoño 2014
04/10/2014 | 00:00 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Una noche de romanticismo y talento ofreció la cantante de jazz, Julia Vari, en su participación dentro de la Temporada Otoño 2014 que presentan la Sociedad Artistica Sinaloense y el Instituto Sinaloense de Cultura, en el Teatro Pablo de Villavicencio. 

La cantante deleitó a los asistentes con su elegancia plasmada en Canciones del Mundo, como Amanecí otra vez entre tus brazos, de José Alfredo Jiménez; La vie en rose, de Luis Guguemi; Habanera, Georges Bizet; Eli Eli, David Zehavi; y Contigo aprendí, de Armando Manzanero, entre otras. 

Acompañada por músicos de primera clase como Agustín Bernal, en el contrabajo; Gabriel Puentes, batería; Gerry López, sax y Alex Mercado, en el piano, la artista ganó los aplausos del púbico que asistió a esa gran velada.

MÚSICA EN LA SANGRE
Julia Vari es hija de una pianista y un experto de la guitarra clásica; y empezó a cantar, tocar el piano y actuar en obras musicales desde pequeña. 

PRESENTACIONES
En su trayectoria ha tenido presentaciones en México, España, Estados Unidos, Francia, Rumania, Italia, Colombia y Guatemala.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades