Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Televisión
Mañana llega a la TV "Amor sin reserva"
La serie es producida por Fernando Sariñana
NTX
05/10/2014 | 00:00 AM
Marcar como favorita

MÉXICO (NTX)._ El realizador mexicano Fernando Sariñana celebra el próximo estreno de la serie Amor sin reserva, cuya historia calificó como diferente, con la cual busca darle una opción más al televidente. 

"Estamos debutando con esta historia en Cadenatres, siempre tratando de hacer cosas nuevas, con la finalidad de ampliar nuestro público". 

Reconoció que una constante búsqueda por ofrecer historias diferentes lo llevó a realizar Amor sin reserva, teniendo como protagonistas a Paulina Dávila y Michel Brown. 

Destacó que no hay miedos, sino todo lo contrario, un gran entusiasmo poder brindar contenidos nuevos, cuyas tramas tienen sus toques de realismo. 

"Estamos experimentando y ojalá nos vaya bien. Está habiendo un cambio para bien, que se dio con las series que propusieron en su momento otros canales", dijo Sariñana, al recalcar que los contenidos tienen que seguir evolucionando e innovando. 

"Ahora nos toca el turno con Amor sin reserva que se estrenará este 6 de octubre", concluyó el productor, quien en esta ocasión utilizó una idea original de Carolina Rivera, dirigida por Alejandro Gamboa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades