Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fallece músico Carlos Soto "El Jokoki"
El ex músico de Banda El Recodo pierde la batalla contra la leucemia que padecía
15/10/2014 | 00:00 AM
Marcar como favorita

El ex músico de Banda El Recodo, Carlos Soto "El Jokoki", ya no pudo hacer frente a la leucemia que padecía y falleció el día de ayer en un hospital de Culiacán. 

Durante 20 años el culiacanense perteneció a "La Madre de todas las Bandas" como tubero, pero en 2012 tomó la decisión de dejar la agrupación para dedicarse a dar terapias de reconexiones a personas que padecían diversas enfermedades como nervio ciático y parálisis cerebral, entre otras. 

En el ambiente de la música grupera, "El Jokoki" fue uno de los tuberos más prestigiados y dedicó 27 años de su vida a tocar la tuba. 

El músico de 40 años es velado por su esposa e hijos en una funeraria de la capital a donde lo acompañarán sus amigos músicos así como integrantes de Banda El Recodo, con quienes llevó una buena amistad. 

Las condolencias en las redes sociales no se han hecho esperar, entre ellas la de Álex Ojeda, ex vocalista de El Recodo. 

"Mi más sentido pésame para la familia de este ¡gran amigo y excelente músico! Mi amigo Carlos Soto El Jokoki, Dios te cuide amigo, Luto total en todas las bandas ¡Viva por siempre El Rey de la Tuba!

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades