Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SE AFIANZAN INVERSIONES
Abre en Mazatlán Plaza Sendero y la abarrotan
Era una obra esperada, pues antes de las 18:00 horas, tiempo programado para su inauguración, la gente esperaba la apertura para ingresar a una tienda de autoservicio que abriría junto con la plaza
Liliana Zamora
21/11/2014 | 00:00 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Después de siete meses de iniciada su construcción, ayer abrió sus puertas Plaza Sendero al norte de la ciudad. 

Era una obra esperada, pues antes de las 18:00 horas, tiempo programado para su inauguración, la gente esperaba la apertura para ingresar a una tienda de autoservicio que abriría junto con la plaza. 

Al término de la ceremonia inaugural, las autoridades ingresaron a Soriana Híper a recorrerla y darle la bienvenida a los trabajadores. Pero en el último momento los planes tuvieron qué cambiar, porque la gente desde afuera empezó a rechiflar para que les permitieran el ingreso. 

Ante ello, el Gobernador Mario López Valdez pidió a los directivos dejar pasar a la gente, por lo que en cuestión de segundos la tienda se "llenó". 

"Mira a todos mis clientes hermosos", dijo emocionada una de las vendedoras de la Soriana.
"Cerramos a las 11, pero nos iremos de aquí hasta que el último cliente se vaya", manifestó. 

El Gobernador Mario López Valdez estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza; el Alcalde Carlos Felton; el Secretario de Turismo Francisco Córdova Celaya, y el Diputado federal Martín Heredia Lizárraga. 

Ahí lo esperaban Jesús Acosta Castellanos, director de los centros comerciales Plaza Sendero, y el director general de Tiendas Soriana, Ricardo Martín. 

"Es un día grande para la Patria, para Mazatlán, es un día grande para Sinaloa. Hace 104 años mexicanos valientes lucharon aun exponiendo su vida para que tuviéramos hoy calidad de vida, creo que esta obra, esta gran obra, es de las obras más grandes que tiene Mazatlán y vienen a generar eso, calidad de vida", dijo el Mandatario estatal en su intervención. 

Por la noche, la plaza lució con muchas personas, que aprovecharon las ofertas que en su día de apertura pusieron los diferentes establecimientos comerciales.


PLAZA SENDERO
EN NÚMEROS
$70 millones
DE DÓLARES FUE
LA INVERSIÓN
198
LOCALES DISPONIBLES
40 mil
METROS CUADRADOS
1600
CAJONES DE ESTACIONAMIENTO
2,500
EMPLEOS DIRECTOS ESTARÁ GENERANDO

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades