Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nueva opción para ver el cine
Se expande Cinépolis
La cadena de cines abre sus puertas en el puerto, por tercera vez, en Plaza Senderos
Fernando Velasco
11/12/2014 | 00:00 AM
Marcar como favorita

MAZATLÀN._ Las nuevas salas de proyección en el puerto de la cadena Cinépolis, ubicada en Plaza Senderos, abrieron sus puertas ayer desde las 15:00 horas. 

El recinto, tercero en Mazatlán y quinto en Sinaloa, formará parte de la oferta de pantallas que Cinépolis dispone para la región. 

En total, el nuevo cine dispone de 10 salas digitales y una sala Macro XE, equivalente a cuatro pantallas regulares en una misma sala, que son 170 metros de longitud. 

De acuerdo con Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis, los planes de expansión a corto plazo en Mazatlán se cierran con la inauguración de la tercera sala del corporativo. 

A un largo plazo se analizará la rentabilidad del nuevo espacio para satisfacer las necesidades de los consumidores, agregó. 

Los empleos que la nueva empresa generará para los mazatlecos suman 100 de forma directa, y 200 de forma indirecta. 

Agregó que Cinépolis beneficia en total a 25 mil trabajadores a lo largo del territorio mexicano. 

Aunado a la generación de empleos, la redituabilidad del cine se suma a las campañas llevadas a cabo como "Del Amor nace la Vista", campaña que ha realizado 25 mil operaciones a personas con cataratas y glaucoma a nivel nacional, aunque para Sinaloa no se mencionó una cifra exacta. 

Con la apertura del nuevo Cinépolis Sendero Mazatlán el total de pantallas y salas disponibles para Sinaloa llega a las 46, de un total de 2 mil 881 salas a nivel nacional, y 3 mil 577 a nivel internacional, detalló. 

Para el nuevo cine, dijo el directivo, las salas tendrán una capacidad de poco más de 100 personas. 

Cinépolis, según Ramírez, ha sido reconocida durante siete años consecutivos como una "superempresa", por Top Companies y Expansión. 

En el puerto y a nivel nacional, la preferencia por los recintos de la cadena llega al 66 por ciento, o lo que se traduce en que atienden a seis de cada 10 personas que acuden a un cine a ver un estreno en cartelera. 

En promedio a nivel nacional circulan alrededor de 158 millones de usuarios de pantallas Cinépolis, señaló Ramírez.


10
Las salas digitales con las que cuentan
100
empleos directos se generarán
46
salas de proyección tiene Cinépolis en Sinaloa 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades