Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reconocimiento
Reconocen su antigüedad Fábricas de Francia
Trabajadores de las sucursales Centro y La Gran Plaza reciben premios
Johana Páez
19/12/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN._Con premios y diplomas, Fábricas de Francia reconoció la antigüedad de sus trabajadores en las sucursales Centro y La Gran Plaza.
Directivos de la tienda del Centro organizaron una cena en uno de los salones del Hotel Freeman para reconocer a sus trabajadores.
El director, Alejandro Álvarez Docurro; gerente, Guadalupe Castro, y jefe de Recursos Humanos, Marcela Páez, se encargaron de otorgarles sus reconocimientos y preseas.
La directora de la Gran Plaza, Amalia Sánchez Villa; Asención Ayala, jefe de almacén, y Francisco Moreno, jefe administrativo, entregaron los premios a cada uno de los trabajadores que durante años han participado en el desarrollo y progreso de la empresa.
Una amena velada de compañerismo y unión disfrutaron los presentes.

PREMIOS
5 años: Un diploma y un reloj Nivada Skymaster
10 años: Un diploma y un reloj Nivada Super Slim
15 años: Un diploma y un reloj Wall
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades