Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cibacopa
Arriba Novato del Año
Jorge Casillas llega vía préstamo de Cananea, donde fue campeón en 2009
Rafael Moreno
26/03/2015 | 00:00 AM
Marcar como favorita

Una de las máximas peticiones del coach Tomás Canizález se cumplió.
El Novato del Año y campeón en 2009 con Mineros de Cananea, Jorge Casillas González llega vía préstamo a Náuticos de Mazatlán para la temporada 2015 del Cibacopa, programada para arrancar el próximo 8 de abril. 

"Creo que estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi carrera, estoy en pleno ascenso en todos los sentidos, me siento muy motivado por llegar a Náuticos y dar lo mejor de mí en todo lo que se pueda", externó Casillas González. 

El movimiento entre Náuticos y Mineros de Cananea involucró a Hugo Carrillo, quien había sido tomado por los porteños en el pasado draft y estará a préstamo sólo por esta campaña. 

El popular "Pocholo" como se le conoce en el baloncesto, jugó para Tomás Canizález los dos últimos meses de la temporada de Liga Nacional con Panteras de Aguascalientes. 

"Es una ventaja ya conocer la forma de trabajar del coach, pero de todas maneras tengo que seguir aprendiendo cosas de él, vienen cosas nuevas, vengo con toda la disposición de dar todo lo que se me pida", comentó. 

El ex jugador de Halcones Rojos de Veracruz en Liga Nacional y con talento para ir a Selección Nacional sabe de la responsabilidad de ser un jugador clave en la alineación de Náuticos. 

"Desde que estuve con él en Liga Nacional sé que tengo ese rol importante, pero estoy dispuesto a sacrificarme en algunos aspectos del juego porque así me lo pide Tomás (Canizález)".

Copa Gobernador
Mañana Náuticos parte a Los Mochis a ser parte de la Copa Gobernador Cibacopa 2015 y a partir del lunes a encarar juegos de preparación por los estados de Sonora y Baja California, para ahí mismo quedarse en Tijuana, para la apertura de la campaña.

Marcará diferencia
La nueva cara de Náuticos se define como un jugador entregado y aguerrido a la defensiva, y explosivo a la ofensiva.

PERFIL
Jorge Alfredo Casillas González
Originario: Aguascalientes
Fecha de nacimiento: 14 de agosto de 1990
Edad: 24 años
Estatura: 1.93 metros
Peso: 85 kilos
Posición: Ala (3)
Debut profesional: 2008 con Panteras de Aguascalientes

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades