Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Libro
Ernesto Ríos presenta su libro "Viaje al corazón"
En el Museo Arqueológico también inaugura expo fotográfica de sus obras murales
Héctor Guardado
29/03/2015 | 00:00 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ El pintor Ernesto Ríos, conocido por sus murales de mosaico realizados, principalmente, en diferentes municipios de Sinaloa, inauguró una exposición fotográfica del catálogo de murales que adornan diferentes instituciones educativas y de Gobierno a lo largo del Estado. 

La expo fue el preámbulo de la presentación de su primer libro, Viaje al corazón.
La portada del libro es una pintura realizada por el autor, en la que aparecen dos personajes, Jesús, el Mesías y en primer plano Ríos, que tiene la apariencia de un apóstol que tiene extendida la mano hacía el espectador. 

El libro fue presentado por Guillermo Osuna Hi y por Jorge Luis Hurtado, director de Artes Visuales de la UAS, que dijo que es un libro complejo, que habla sobre la lucha interior que vive el ser humano, entre los conceptos de lo material y lo espiritual que definen su existencia. 

Guillermo Osuna Hi agregó que es un libro difícil, que tiene elementos que invitan a leerlo.
El autor mencionó que la escritora que hizo el prólogo le dijo que, más que una novela, le parecía un texto de consulta. 

Comentó que es un libro de reflexión en el que no habla de la escenografía que rodea a los personajes, sino de su mundo interior. 

"Me enfoco en los diálogos y me detengo en los que expresan mayor profundidad. Viaje al corazón es la descripción de un camino para encontrar la espiritualidad".

A LA VENTA
"Viaje al corazón" está a la venta en el Museo Arqueológico de Mazatlán.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades