Confirma entrada de nueva aerolínea - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Confirma entrada de nueva aerolínea
Llega al aeropuerto de Los Mochis Interjet con nuevas rutas
Guadalupe Gámez
21/12/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Autoridades del Aeropuerto Internacional de Los Mochis confirmaron que podría ser del día 15 al 20 de enero del próximo año, cuando la aerolínea Interjet inicie operaciones en esta ciudad.
Javier Gámez Vega director del Aeropuerto, informó que entre las rutas que se tienen contempladas se encuentran la Ciudad de México, Tijuana y se evaluará los destinos de Guadalajara, Monterrey y Chihuahua, con lo que se recuperarán las operaciones de la salida de Alma.
"Si entran 3 rutas serían 24 operaciones las que se estarían cubriendo, prácticamente recuperaríamos la última operación que Alma tenía, que eran 20 operaciones a la semana, en total cubriríamos el 10 por ciento de lo que Alma se llevó al final", puntualizó.
Gámez Vega reconoció que el aeropuerto de Los Mochis no ha tenido los resultados esperados durante su estancia, por lo que se trabajará en la atracción de nuevas aerolíneas para incrementar el mercado.
"A pesar de todos los conflictos nunca se habló de un cierre del aeropuerto, se entiende que es una situación que no solo se vive aquí sino que es a nivel mundial, hasta el momento no hemos dejado de operar, además tenemos un compromiso con el Gobierno federal", determinó.
El director del Aeropuerto de Los Mochis dijo estar consciente de las necesidades que el mercado de la región necesita para el traslado de un lugar a otro y sobre todo de las condiciones en el que éste se dé.
"Aeromexico está bien pues es la única aerolínea nacional que brinda el servicio en este momento correctamente, a las líneas locales les está yendo muy bien; sin embrago, estamos conscientes que la gente necesita más ofertas, y te lleva a trabajar para cubrir esa necesidad", asentó.

"A pesar de todos los conflictos nunca se habló de un cierre del aeropuerto, se entiende que es una situación que no solo se vive aquí sino que es a nivel mundial, hasta el momento no hemos dejado de operar..."

Javier Gámez Vega, director del Aeropuerto Internacional de Los Mochis.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..