Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
cASO Nuestra Belleza Sinaloa 2008
Sorprende la detención de Laura Zúñiga
Perla Beltrán, Lucía Aikens y Raúl Rico lamentan el hecho y la penetración que tiene el crimen organizado en la sociedad
24/12/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MAZATLÁN._ La detención en Guadalajara de la ganadora del certamen Nuestra Belleza Sinaloa 2008, Laura Elena Zúñiga, junto con siete hombres, con armas y miles de dólares en efectivo, sorprendió a la comunidad sinaloense.
La culiacanense Perla Beltrán y la mazatleca Laura Aikens, compañeras de Zúñiga en el certamen Nuestra Belleza Sinaloa, además de Raúl Rico, jurado del mismo concurso, lamentaron el hecho y la penetración que tiene el crimen organizado en la sociedad.
"Estaba en un desayuno cuando me llegó un correo de la agencia EFE con esta noticia, dije:¿qué es esto?", expresó Rico.
"Es una pena, porque nos deja ver el grado de penetración que tiene el crimen organizado y es doblemente penoso cuando las figuras que deberían servir para promover nuestros valores acaban en una situación como esa".
Perla Beltrán, Nuestra Belleza Mundo 2008, dijo que no lo podía creer cuando le dieron la noticia.
"Me despertaron para darme la noticia... la verdad no se nada, más que lo que vi en Internet, no lo quería creer, pero creo que es una noticia que sorprende", aseguró.
"Laura es una figura pública. Desde el momento en que nos convertimos en reina de belleza tratamos de cuidar lo más que puedas la imagen, que es lo primero que nos piden en la organización".
Vía telefónica desde Estados Unidos, donde se encuentra de vacaciones, Lucía Aikens lamentó lo sucedido con quien fuera su contrincante en Nuestra Belleza Sinaloa 2008.
"Me dio mucha tristeza la noticia, a mí me tocó convivir con Laura durante mes y medio y siempre fue muy linda, es una chava madura e inteligente, aunque a veces pueda tomar decisiones incorrectas, ojalá salga bien librada, porque se merece cosas buenas, siempre fue buena amiga y la respeto y la admiro".
Yéssica Morales, Nuestra Belleza Sinaloa 2007, expresó sentirse impresionada por la noticia
"Me causa impresión, tristeza y preocupación por ella y por la carrera que se estaba enfrentando. Referente al concurso Nuestra Belleza Sinaloa, me preocupa, no sé qué va a pasar".

CORONAS
Laura Elena Zúñiga fue coronada este año como Nuestra Belleza Sinaloa 2008, Suplente de Nuestra Belleza México y Reina Hispanoamericana, en un certamen celebrado en Bolivia en noviembre.

LA JUSTIFICACIÓN
Según el titular de la policía de Guadalajara, Laura Elena Zúñiga dijo que ella y sus acompañantes planeaban ir de compras a Bolivia y Colombia.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades