Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Disfrutan del segundo Campamento Interparques
Disfrutan del segundo Campamento Interparques
12/05/2015 | 00:00 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN.- Los días 8 y 9 de mayo se llevó a cabo el Segundo "Campamento Interparques" en los Campos Coppel organizado por "Parques Alegres IAP" para niños y niñas de entre 6 y 12 años de los comités de parques de la ciudad de Culiacán.

Mediante un comunicado se informó que con una asistencia de 135 niños y niñas dio inicio el evento a las 16:00 horas con un espectáculo de teatro guiñol por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para divertir y educar a los pequeños sobre los riesgos de hablar con extraños y cómo pedir auxilio a la autoridad municipal, así como identificar peligros y evitar riesgos. 

Con el apoyo de campamentos Nueva Generación se realizaron actividades como la búsqueda del tesoro, carreras, una mini disco, entre otras actividades recreativas y educativas sobre el cuidado del medio ambiente, trabajo en equipo y compañerismo.

Se contó con la presencia de un grupo de paramédicos de la Asociación de Brigada Estudiantil de la Facultad de Medicina de la UAS, así como elementos de seguridad, y padres de familia como voluntarios.



165
Niños asistieron al campamento. 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades