Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
"Llego al equipo de mis amores": Daniel Jara
"Llego al equipo de mis amores": Daniel Jara
Manuel Mancilla
03/07/2015 | 00:00 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN.- El atacante mazatleco Carlos Daniel "Güero" Jara Sánchez cumplió un sueño importante en su carrera profesional, tras firmar un contrato por tres años con el Club Guadalajara, donde se integrará al equipo Sub 20 de Fuerzas Básicas, dirigido por Manuel "Manolo" Martínez. 

Jara Sánchez estuvo un par de semanas bajo observación y ayer aprobaron su estadía en la cantera del "Rebaño Sagrado", para vestir la camisa rojiblanca en el Apertura 2015. 

"Muy feliz porque llego al equipo de mis amores y el trato hacia el jugador es excelente y siempre están al pendiente de uno, es un gran paso en mi carrera", comentó el joven de 19 años de edad, quien acaba de recibir la medalla de campeón goleador en la Tercera División, luego de culminar como líder del Grupo 11, con 26 goles. 

El joven jugó el pasado ciclo futbolístico con Guerreros de Autlán, equipo de la Tercera División, con quien logró adaptarse y tras tener constante actividad combinada con buenos números, logró llamar la atención de Chivas. 

"Estoy agradecido con la gente que siempre ha confiado en mí, Erasmo Acosta y Humberto "Romerito" Romero, quien me debutó en el profesionalismo, así como a mi familia, quien ha sido fundamental en estos momentos", dijo el popular Güero, quien debutará con su nuevo equipo ante la Sub 17 de Chivas, este sábado.


Adaptación
El artillero mazatleco espera acoplarse rápido al grupo y empezar a forjar su propia historia, teniendo como objetivos una convocatoria para la Copa MX, que inicia a principios de agosto. 

"Quiero conseguir un puesto en el equipo, con la marcha buscaré algunos objetivos que me he planteado, entre ellos, recibir una convocatoria para la Copa MX, todo a su paso, trabajaré mucho para ello", expresó.


19
Años de edad tiene Jara Sánchez
Mil
700 minutos registró en esta división 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades