Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Prefieren el dinero al amor
Prefieren el dinero al amor
HÉCTOR CONTRERAS
01/01/2009 | 00:00 AM
Marcar como favorita
¿Las mazatlecas prefieren el dinero al amor en Año Nuevo? Si se toma como medida las compras de ropa íntima roja o amarilla, para sus buenos deseos del 2009, cada vez son menos las mujeres que piden amor y más las que sólo anhelan dinero para el próximo año.
Según la tradición popular, utilizar pantaletas rojas para recibir el Año Nuevo augura atraer el amor, mientras que el color amarillos atrae el dinero.
Vendedoras de tiendas de ropa del centro de la ciudad, indicaron su sorpresa al revelar que en este cierre de año repuntó en gran porcentaje la venta de prendas amarillas sobre las rojas.
También surgieron algunas prendas que combinan ambos colores, pero desde el 24 de diciembre comenzó la venta fuerte de prendas al grado que en algunas tiendas se agotaron las tangas amarillas y rojas.
Fernanda Rodríguez Castro, que atiende la tienda Fémina con ropa de lencería en el centro de la ciudad, opina que tal vez marca esto una tendencia, las mujeres esperan menos el amor y buscan tal vez algo más real, cubrir sus necesidades.
Los buenos deseos que se auguran las mujeres del puerto también parece una previsión influenciada por el difícil panorama económico que se espera para el año que comienza. Al parecer, sortear la crisis se volvió más importante que encontrar el amor ideal, al menos el próximo año.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades