Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ESCUINAPA
Abre UTEsc ingeniería en Mantenimiento Industrial
Buscando apoyar a las personas que trabajan y desean continuar con sus estudios profesionales, la Universidad Tecnológica de Escuinapa invita a ingresar al turno nocturno de la Ingeniería en Mantenimiento Industrial.
Carolina Tiznado
09/09/2015 | 00:00 AM
Marcar como favorita

ESCUINAPA._ Buscando apoyar a las personas que trabajan y desean continuar con sus estudios profesionales, la Universidad Tecnológica de Escuinapa invita a ingresar al turno nocturno de la Ingeniería en Mantenimiento Industrial.
El Rector de la Universidad, Julio César Ramos Robledo, comentó que desde su llegada al municipio la UTEsc se ha preocupado por ofrecer opciones de estudio para todos los interesados en superarse, por lo que de nueva cuenta este ciclo se contará con turno nocturno en la Ingeniería en Mantenimiento Industrial.
"Queremos que todo aquel que tenga ganas de estudiar aproveche las oportunidades que la universidad ofrece, en este caso para quienes trabajan tenemos el turno nocturno en la Ingeniería en Mantenimiento Industrial", destacó Ramos Robledo.
Dijo que la respuesta para el grupo nocturno ha sido buena desde el primer año de la universidad, por lo que extendió la invitación a los interesados para que se acerquen a las instalaciones y puedan inscribirse.
"Aún es tiempo de que se inscriban, quiero invitarlos para que no dejen pasar esta oportunidad, así que los esperamos", manifestó.
Indicó que el horario de clases para el turno nocturno es de 17:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes, por lo que no hay pretextos para no continuar con sus estudios.

ACUDA A INSCRIBIRSE
Las inscripciones para este turno aún se encuentran abiertas en Mariano Rivas #50, Colonia Centro, con un horario de atención de 08:00 a 22:00 horas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades