|
"AGENDADOS"

"Agendados"

""

    david@cipmexico.com
    @DavidCotaSch

    Buen día, excelente semana para todos y todas, esta es la lista de Agendados del 24 de diciembre al domingo 30 de diciembre que tengan una ¡Feliz Navidad! y un próspero Año Nuevo 2019.
    Son los únicos eventos que hay en la semana por que se cruza con la Noche Buena y la Navidad y casi con el Año Nuevo 2019.

    Diciembre 28

    - ¿Te gusta escribir? Esto es para ti. Laboratorio para Narradores es un taller de cuento, crónica y novela que se imparte desde hace tres años en Culiacán. Queremos formar nuevas voces en la literatura local. Acompáñanos cada viernes de 18:00 a 20:00 horas. Te esperamos en el ddificio de servicios educativos del Jardín Botánico de Culiacán, el taller  es impartido por Mariel "https://www.facebook.com/mariel.iribezenil" y es dirigido a mayores de 18 años de edad. Donativo: 20 pesos. Mayores informes al 7150036 ext. 114

    - Tributo a Selena Quintanilla. No te pierdas la oportunidad de cantar sus mejores éxitos: Como la flor, Carcacha, No me queda más, Amor prohibido, El chico del apartamento 512 y muchos más… interpretado por la banda Eclipse. Será una noche de mucha cumbia ¡Los esperamos en Malinche Venue & Bar. Dirección: Presa Valsequillos esquina con Rafael Buelna. Entrada por la Presa Valsequillos. No cover antes de las 22:00 horas. Reserva al 6673 508178

    Te invito a visitar mi página en facebook CIP – Conectando e Integrando Personas / CIPMéxicoByDavidCota:
    https://www.facebook.com/CIPMexicoByDavidCota/

    Si tienes algún evento en puerta, compártemelo y yo te apoyo en su difusión.
    ¡Vive feliz y Dios te colme de bendiciones!

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!