|
"AGENDADOS"

"Agendados"

""

     

    Buen día, esta es la lista de agendados des esta semana de 2019

     Febrero 5: Sigue la exposición Mario Peña Güemes “UN JUGUETE COMUN” en la Sala 12x12 del MASIN en la segunda planta a la derecha del museo. Entrada gratuita.

     Febrero 5: Se presenta la 5ta. Noches de Café Concierto, ciclo de música de cámara con los músicos de la Orquesta Sinfónica Ssinaloa de las Artes, en el Museo de Arte de Sinaloa a las 19:30 horas. Entrada Gratuita.

     Febrero 6: Cinema Botánico presenta la película “Supira” a las 20:00 horas. En el Auditorio Deutsche Bank. Cooperación de 35.00 pesos. Sinopsis: Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven estadounidense que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en una de las más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo dia en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios.

     

     Febrero 7: Se presenta la 6ta. Noches de Café Concierto con música de cámara de los músicos de la Orquesta Sinfónica Ssinaloa de las Artes, en el Museo de Arte de Sinaloa, a las 19:30 horas. Entrada Gratuita.

     

    Febrero 8: La Orquesta de la Banda de Jovenes Sinaloenses con el Director y Maestro Baltazar Hernandez Cano se presenta en el Kiosko de la Obregon atrás de Catedral frente al MIA. Es gratuito.

     


    Febrero 8: Inauguración Simultánea: Híbridos del artista Carlos Z y Toda sensación es ya memoria del artista Luis Rochín. Lugar en la Sala de Arte Contemporáneo y Proyectos Especiales del Museo de Arte de Sinaloa a las 19:30 horas. Entrada gratuita.

     
    Febrero 10: 7 años del Auditorio MIA con el Tenor JUAN MANUEL CHU a las 18:00 horas y habrá un grupo de cubanos para cantar con CHU unas salsas, merengues. Llega un pianista de Guadalajara que conoció Puerto Vallarta en la presentación que tuvo. Y viene Ana Haydee Calderón para hacer unos duetos con el CHU. En Facebook esta como Instituto MIA y en Instragram esta como @institutomia hay que darles like. Y se hizo un grupo privado para pedir las cortesías. No tienen costo si hay cortesías. Y ya te avisan puedes pasar por tus cortesías en taquillas del Instituto MIA.

     Te invitamos a que co-particípes en la selección de contenido del nuevo museo del Centro de Ciencias de Sinaloa. Si nos dan la oportunidad de elegir que ver en el nuevo museo del Centro de Ciencias de Sinaloa ¿Por qué no lo aprovechamos? Estamos en las redes sociales la mayoría del día, hay que utilizarlas para algo que sirva. El Centro de Ciencias de Sinaloa que empezó su modernización y todos los culichis estamos esperando en el momento en que vuelvan a abrir las puertas. Antes que eso, es el tiempo de organizar y seleccionar las exhibiciones que tendrán; y como el último episodio de Black Mirror, podemos elegir qué temas tocarán y como los presentarán, ¿cómo? Simplemente contestando una consulta en este link https://www.ccs.edu.mx/consulta/

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!