|
"AGENDADOS"

"Agendados"

""

     

    A continuación, podrá ver las actividades programadas para la semana del 13 al 19 de mayo.

     

    Lunes 13

     

    Hoy hay desayuno en la Red de Necios Exatec, tendremos como expositor Richard Goena de la empresa Goenads con el tema “Encaje Digital”.

     

    El encaje digital es el medio entre tú y tus contenidos, es lo que cliente quiere ver y lo que tú quieres que ellos hagan en tus plataformas digitales. Ademas estará como invitado especial Francisco López Cira quien compartirá los momentos que se vivieron TEDX humana. Inicia 7:50 horas. Con la Ccoperacion 150 pesos pro fondo de becas. En el lobby del PEIS.

     



     

    Martes 14

     

    ¡Las plantas primitivas de nuestro planeta te esperan en este Recorrido Nocturno! Ven y conoce también las plantas con las cuales se inició el Jardín Botánico. Horario de 20:00 horas a 21:30 horas. Donativo: 85 pesos por persona. Edad mínima: 10 años (acompañado de un adulto). Llega 15 minutos antes de la hora de inicio, no es necesario traer linterna. ¡Cupo limitado a 30 personas! Más información al 7150036 ext. 114.

     



     

    Mayo 15

     

    ¿Tienes interés en hacer poesía? Asiste al taller "La Imaginaria Ventana Abierta", donde escribirás y desarrollarás tus propias creaciones poéticas. Asimismo, habrá conversaciones que giran entorno a las múltiples formas expresivas que tiene la poesía, desde la antigüedad clásica hasta la actualidad. Impartido por los poetas Adalberto García López y Alfredo Soto Guillén. Sesión semanal. La duración es de tres meses. Se imparte los días miércoles. Horario de 17:00 a 19:00 horas. El lugar es la Biblioteca del Botánico. Donativo: 20 pesos. Más información al 7150036 ext. 114.

     

    Mayo 15

     

    ¿Te gustaría mejorar tus habilidades en inglés? Conversation Club es un taller dirigido a expandir tu vocabulario y, a través de actividades dinámicas, hablar el idioma sin importar tu nivel. Horario de 19:30 horas a 21:30 horas. Donativo: 20 pesos. Para todas las edades.

     

    Este programa es realizado en colaboración con Alcanza Consultants. Hay cupo limitado y para más información al 7150036 ext. 114.

     



     



     

    Mayo 17

     

    • ¿Te gusta escribir? Esto es para ti. Laboratorio para Narradores es un taller de cuento, crónica y novela que se imparte desde hace tres años en Culiacán. El propósito es formar nuevas voces en la literatura local. Es cada viernes de 18:00 a 20:00 horas. Acude al Edificio de la Biblioteca.

      Impartido por Mariel Iribe Zenil y está dirigido a mayores de 18 años de edad. Donativo es de 20 pesos. Mayores informes al 7150036 ext. 114.

     



     

    Mayo 18 y 19

     

    Con motivo del Día Internacional de los Museos 2019 bajo la temática "Los museos como ejes culturales: El futuro de la tradición”, se presenta la exposición "El pasado del futuro", en la Galería de Arte Moderno del Isic, la entrada es libre.

     

    La inauguración es este sábado 18 de mayo, y podrá visitarla de 10:00 a 17:00 horas. El Día Internacional de los Museos 2019 #DIM2019, se centrará en los nuevos papeles que desempeñan de los museos como actores activos en sus comunidades. El papel de los museos en la sociedad está cambiando. En la exposición "El pasado del futuro" se da un vistazo al génesis que inspiró a los actuales centros de ciencia en todo el mundo, celebrando la herencia y el legado que marcarán el futuro de los espacios de ciencia y tecnología.

     

    Domingo 19

     

    ¡Deja que los más pequeños descubran nuevos mundos a través de sesiones de cuentacuentos!

     

    Cuentos en el Jardín es un taller de lectura y manualidades orientado al público infantil, impulsando la creación de un fuerte vínculo entre naturaleza, ecología y lectura, despertando así la conciencia de los niños en cuanto a temas de conservación y medio ambiente. Este taller tendrá actividades temáticas de acuerdo a la temporada y actividades festivas del año.

     

    Este evento es todos los domingos de 11:00 a 12:00 horas. El donativo es de 45 pesos.

     



     

    Domingo 19

     

     

     

    ¡Vive un día familiar lleno de magia, cine y música en vivo desde las 17:30 a 22:00 horas!

     

    Hay cine al aire libre (Aquaman) a las 20:00 horas. Estarán Café Marimba, Panadería La Rica Dona, María Bonita Café y snacks de Jardín Botánico Culiacán.

     

    El acceso general es de 20 pesos y los niños de 0 a 5 años tienen acceso gratuito.
    Más información al 7150036 ext. 114.

     

     

     

    NOTA: Todos los donativos recaudados en los eventos antes mencionados, serán utilizados para la conservación de la biodiversidad y mantenimiento del Jardín Botánico. Con este propósito se pide no ingresar alimentos y bebidas al evento.

     



     

    Contáctame por facebook/cipmexicobydavidcota/com. O mándame un mail David@cipmexico.com David Cota Schiller mi whatsapp (667) 184 48 05.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!