|
"COLUMNA"

"Agendados"

""

    Lunes 20:  Hoy hay desayuno en la Red de Negocios Exatec, tendremos como expositora a Araceli Valdez Cervantes de le Empresa LifeVantage Networker con el tema “Nutrigenómica: Cambiando el sistema de salud en Mexico”. Te esperamos 7:50 horas. Con la Cooperacion de 150 pesos, Pro Fondo de Becas. En el lobby del PEIS. Favor de ser puntuales.

    Martes 21:  Recorrido nocturno en el Jardín Botánico de Culiacán en el videro del botánico, las plantas primitivas de nuestro planeta te esperan en este Recorrido Nocturno! Ven y conoce también las plantas con las cuales se inició Jardín Botánico. Horario: De 20:00 hora a 21:30 horas. Donativo: 85 pesos por persona. Edad mínima: 10 años (acompañado de un adulto). Llega 15 minutos antes de la hora de inicio, no es necesario traer linterna. ¡CUPO LIMITADO A 30 PERSONAS! Más información al 7150036 ext. 114 Los donativos recaudados serán utilizados para la conservación de la biodiversidad y mantenimiento del Jardín Botánico. Con este propósito te pedimos no ingresar alimentos y bebidas al evento. 

    Mayo 22 - La Imaginaria Ventana Abierta. Jardín Botánico Culiacán (La Tienda del Botánico). ¿Tienes interés en hacer poesía? Asiste al taller "La Imaginaria Ventana Abierta", donde escribirás y desarrollarás tus propias creaciones poéticas. Asimismo, tendremos conversaciones que giran entorno a las múltiples formas expresivas que tiene la poesía, desde la antigüedad clásica hasta la actualidad. Impartido por los poetas Adalberto García López y Alfredo Soto Guillén. Sesión semanal. Duración: Tres meses. _Día: Miércoles. Horario: De 17:00 horas a 19:00 horas. Lugar: Biblioteca del Botánico. Donativo: 20 pesos. Más información al 7150036 ext. 114 Los donativos recaudados serán utilizados para la conservación de la biodiversidad y mantenimiento del Jardín Botánico. Con este propósito te pedimos no ingresar alimentos y bebidas al evento.

    Mayo 23: La OSSLA Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes con el  Director Miguel del Real a las 20:00 horas en el Teatro Pablo de Villavicencio. Concierto para piano No. 4. Abdiel Vazquez. Entrada libre. 

    Mayo 23: Noche de Letras en el Jardín Botanico de Culiacán. Ven a conocer los más grandes títulos de la literatura universal en Noche de Letras, un club del libro que te invita a compartir lecturas mientras pasas un rato agradable. Libro: La Eneida, Virgilio Modera. Horario: 19:30 a 21:30 horas. Lugar: Biblioteca del Botánico. Habrá venta de vino y bocadillos. Donativo: 20 pesos. Edad mínima: 18 años. ¡Cupo Limitado! Más información al teléfono 7150036 ext.114 Los donativos recaudados serán utilizados para la conservación de la biodiversidad y mantenimiento del Jardín Botánico. Con este propósito te pedimos no ingresar alimentos y bebidas al evento.

    Mayo 24: ¿Te gusta escribir? Esto es para ti. Laboratorio para Narradores es un taller de cuento, crónica y novela que se imparte desde hace tres años en Culiacán.  Queremos formar nuevas voces en la literatura local. Acompáñanos cada viernes de 18:00 horas a 20:00 horas. Te esperamos en Edificio de la Biblioteca. Impartido por: Mariel Iribe Zenil. Dirigido a mayores de 18 años de edad. Donativo: 20 pesos. Mayores informes al 7150036 ext. 114. Los donativos recaudados serán utilizados para la conservación de la biodiversidad y mantenimiento del Jardín Botánico. Con este propósito te pedimos no ingresar alimentos y bebidas al evento.

    Mayo 26: ¡Deja que los más pequeños descubran nuevos mundos a través de sesiones de cuentacuentos! Cuentos en el Jardín es un taller de lectura y manualidades orientado al público infantil, impulsando la creación de un fuerte vínculo entre naturaleza, ecología y lectura, despertando así la conciencia de los niños en cuanto a temas de conservación y medio ambiente. Este taller tendrá actividades temáticas de acuerdo a la temporada y actividades festivas del año. TODOS LOS DOMINGOS Horario: 11:00 horas a 12:00 horas. Donativo: 45 pesos. ¡CUPO LIMITADO! Los donativos recaudados serán utilizados para la conservación de la biodiversidad y mantenimiento del Jardín Botánico. Con este propósito te pedimos no ingresar alimentos y bebidas al evento

    Contáctame por facebook/cipmexicobydavidcota/com. O mándame un mail David@cipmexico.com David Cota Schiller mi whatsapp (667) 184.48.05

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!