|
"OPINIÓN"

"AGENDADOS"

""

     

    Buen día, excelente semana para todos, esta es la lista de Agendados

    Diciembre 18:  Conoce el significado de la cultura griega durante la época “presocrática” para comprender a los pensadores griegos dentro del contexto: intelectual, social, moral, político y religioso. 

    Lo anterior se hará por medio de la lectura directa de las obras de autores de este periodo. Cada martesen un horario de 14:30 a 15:30 horas. Acceso: Mayores de 18 años, donativo de 20 pesos. Más información al teléfono 7150036 ext.114.

    Diciembre 18: Recorrido nocturno. Adéntrate al Botánico de noche con los últimos recorridos del año y déjate atrapar por los aromas que trae consigo el invierno, en un horario de 20:00 horas. Donativo de 85.00 peso. Edad mínima: 12 años. ¡Cupo limitado! Más información al 7150036 ext.114

    Diciembre 19: Vuelven Los Ángeles Azules a Culiacán estarán en la explanada del Gobierno del Estado con una mega producción de escenario y sonido, con pantallas y mucha producción de luces, es gratuito y empieza a las 20:00 horas.

    Diciembre 20 y 21: Last Call Shopping de 11:00 a 20:00 horas en la explanada de la iglesia de la Sagrada Familia en la Colonia Chapultepec: Comida, regalos, música, área de niños, diversiones para toda la familia, la entrada es gratuita.

    Diciembre 21: ¿Te gusta escribir? Esto es para ti. Laboratorio para Narradores es un taller de cuento, crónica y novela que se imparte desde hace tres años en Culiacán. Queremos formar nuevas voces en la literatura local. Acompáñanos cada viernes de 18:00 a 20:00 horas. Te esperamos en el Edificio de Servicios Educativos del Jardín Botánico Culiacán. 

    El taller es impartido por Mariel Iribe Zenil, y es dirigido a mayores de 18 años de edad. Donativo de 20 pesos, y para mayores informes al 7150036 ext. 114

    Te invito a visitar mi página en facebook CIP – Conectando e Integrando Personas / CIPMéxicoByDavidCota: https://www.facebook.com/CIPMexicoByDavidCota/

    Si tienes algún evento en puerta, compártemelo y yo te apoyo en su difusión. 

    ¡Vive feliz y Dios te colme de bendiciones!

    David Cota Schiller

    david@cipmexico.com

    @DavidCotaSch

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!