|
"OPINIÓN"

"AGENDADOS"

""

    Estas son las Actividades que hay esta semana en Agendados:

    Martes 19: Ciclo de Cine, Danza, Arte y Literatura. Cooperacióno de 10 pesos por persona. Culiacán, Sinaloa.

    16:30 horas. Antes de Amanecer. Biopic sobre el intelectual austriaco Stefan Zweig, centrado en los años de exilio del famoso escritor y activista social. 

    Zweig fue uno de los personajes más irrepetibles del siglo XX. Como judío se vio obligado a huir de su país debido al régimen nazi. En su huida hacia adelante, se refugió en París primero y, más tarde, en Londres, pero Zweig acabó huyendo de Europa junto a su esposa a Sudamérica, instalándose finalmente en Brasil, donde acabó suicidándose en 1942, debido a su miedo a que el nazismo se extendiera por todo el mundo. 

    18:30 horas: Yo, la peor de todas. Obra inspirada en el ensayo "Las trampas de la fe", de Octavio Paz. Narra los últimos años de la célebre y bellísima Juana Inés de la Cruz (conocida en México como la Décima Musa), que a los veinte años ingresó en un convento para poder estudiar. La Corona española y la Iglesia, dos poderes a veces enfrentados, determinaron la vida de Sor Juana. En el México colonial, los virreyes la protegían, pero la Iglesia la censuraba por enseñar canto a sus alumnas y por dedicarse a la astronomía, la poesía, el teatro, la filosofía y la teología.

    Marzo 20: Literatura | Taller de traducción literaria Juego de espejos. Concentro. (Rafael Buelna #162 Oriente, Colonia Centro) coordinado por la Red de lectores Sinaloa, a cargo de Óscar Paúl Castro, de 16:00 a 18:00 horas.

    Marzo 20: Conferencia “El de la familia de crianza" por Mariana de Peter, Lider de La liga de la leche Intenacional de todo Mundo desde hace 36 años. Auditorio Hospital Los Ángeles, coto de entrada de 100 pesos. Puntos de venta con el Doctor Jorge A. Lomeli al teléfono 7130601 o en Tiendas Inhealth.  Contacto con Lucia Echavarria (667) 1820702 y Martha Fragozo al (667) 1369523.

    Marzo 20: Noche de cine en el botánico, con el filme Bohemian Rhapsody, del director Bryan Singer. Horario: 20:00 horas. Trae una manta para recostarte en el césped. Nos acompañarán Café Marimba, Voke Bakery, Panadería La Rica Dona y María Bonita Café.  

    ¡Cupo limitado! Más información al 7150036 ext. 110. Los donativos recaudados serán utilizados para la conservación de la biodiversidad y mantenimiento del Jardín Botánico. Con este propósito te pedimos no ingresar alimentos y bebidas 

    Marzo 23 y 24: Día Nacional de los Jardines Botánicos, en el cual festejaremos la conservación de los polinizadores. ¡Diviértete con nuestras actividades, talleres y demostraciones! Más información al 7150036 ext. 114. Los donativos recaudados serán utilizados para la conservación de la biodiversidad y mantenimiento del Jardín Botánico. 

    Marzo 25: ¿Te gusta escribir? Esto es para ti. Laboratorio para Narradores es un taller de cuento, crónica y novela que se imparte desde hace tres años en Culiacán. Queremos formar nuevas voces en la literatura local. 

    Acompáñanos cada viernes de 18:00 a 20:00 horas. Te esperamos en el Edificio de Servicios Educativos del Jardín Botánico Culiacán. Impartido por Mariel Iribe Zenil, y está dirigido a mayores de 18 años de edad. Donativo de 20 pesos. Te esperamos en el Edificio Central y Arte y Cultura en la Sala Juntas. Mayores informes al 7150036. 

    Marzo 25: Día especial para que lleve a sus hijos desde los 5 y hasta los 12 años, a disfrutar de un recorrido por el Jardín Botánico y hacer manualidades al final del recorrido.

    Contáctame por facebook/cipmexicobydavidcota/com 

    Mándame un mail si necesitas que te haga publicidadad en el próximo agendados.

    David Cota Schiller

    (667) 1844805

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!