|
"AGENDADOS"

"Esto es la lista de Agendados de esta semana de febrero de 2019"

""

    Buen día, esto es la lista de agendados des esta semana de 2019:

    Febrero  18: Desayuno de Red de Negocios Exatecs, a las 7:50 horas es el registro y cooperación de 150 pesos Pro fondo de Becas. Hay desayuno durante la presentación. Será en la planta baja del PEIS, le toca a María Yolanda Burgos López, viene de Think Mercadotecnia, conferencia “DESING Thinking Initiave”. El estacionamiento está derecho a la izquierda. Trata de ser puntual.

    Febrero 19:

    Asista a la noche de Café Conciertos de Música de Cámara con músicos de la OSSLA, en el Museo de Arte de Sinaloa. La cita es a las 19:30 horas, la entrada es gratuita.

    Febrero 21:

    Al teatro Pablo de Villavicencio, por única ocasión se traslada la noche de Café Concierto, con música de cámara en el que se presentará un ensamble con solistas de la OSSLA, dirigido por Miguel Del Real y estarán como invitadas las sopranos Carolina Wong y Angélica Mata, entre otros. La cita es a las 19:30 horas, la entrada es gratuita.

    Febrero 24: Deja que los más pequeños descubran nuevos mundos a través de sesiones de cuentacuentos. Cuentos en el Jardín es un taller de lectura y manualidades orientado al público infantil, impulsando la creación de un fuerte vínculo entre naturaleza, ecología y lectura, despertando así la conciencia de los niños en cuanto a temas de conservación y medio ambiente. Este taller tendrá actividades temáticas de acuerdo a la temporada y actividades festivas del año. Domingo 24 de Febrero de 11:00 a 12:00 horas, donativo de 45 pesos.

    Febrero 24: Te invitamos a la kermés de el Templo de la Sagrada Familia de la Colonia Chapultepec desde las 8:00 a las 19:00 horas. Habrá ricos desayunos y comidas. Te esperamos no faltes.

    Febrero 27: 

    En el teatro Socorro Astol se presenta el programa Miércoles de Ópera con los alumnos del Taller de Ópera de Sinaloa, quienes interpretarán escenas de ópera francesa.

     Te invito a visitar mi página en facebook CIP – Conectando e Integrando Personas / CIPMéxicoByDavidCota: https://www.facebook.com/CIPMexicoByDavidCota/

    Si tienes algún evento en puerta, compártemelo y yo te apoyo en su difusión. 

    Vive feliz y Dios te colme de bendiciones!

    david@cipmexico.com

    @DavidCotaSch

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!