|
"ZONA GAMER"

"Mejores momentos del E3"

""

    El fin de semana pasado se llevo acabo en Los Ángeles el evento de gaming más grande del mundo, con grandes momentos y anuncios importantes de títulos esperados, a continuación se hará un repaso de los anuncios más alabados por todos los espectadores.

    Empezamos con la conferencia de Eletronics Arts, que tal cual dicen las críticas fue la peor porque anunciaron lo mismo de siempre, nuevo FIFA, nuevo Madden, más DLC´s para “StarWars Battlefront II”, que es solo un intento de revivir un juego que murió por culpa de la misma empresa. Los dos únicos juegos interesantes mostrados fueron el anuncio de “Battlefield V” y su modo de guerra por días, junto a este anuncio mostraron un avance de “Anthem”, la nueva franquicia original creada por EA, algo interesante, pero falta mucho por ver.

    Seguimos con Microsoft, simplemente, la mejor conferencia, mostrando 50 títulos y entre ellos 19 exclusivas, sorprendiendo con cosas como los nuevos lanzamientos de “Gears of Wars”, pero sobre todo el nuevo “Halo” titulado como “Infinite”, simplemente increíble la conferencia.

    Bethesda mostró una conferencia muy curiosa, dándonos primero la nueva entrega de “Doom”, el anuncio de un juego de T”he Elder Scrolls” para celular llamado “Blades”, en sí fue una conferencia algo floja, pero tuvo momentos fuertes como el anuncio de “Fallout76”, queriendo entrar al mundo MMO donde reinan los “Battle Royale”, cerrando con broche de oro con "The Elder Scrolls VI”, después de tantos años sacando versiones de "The Elders Scrolls V Skyrim”.

    Square Enix dio el anuncio super esperado de “Kingdoms Hearts 3”, un juego que se llevaba esperando por lo menos 6 años. Mostraron entre otras cosas un crossover muy interesante entre “Monster Hunter” y “Final Fantasy XIV”, pero de ahí en fuera lo demás estuvo dentro del promedio.

    La conferencia mostrada por Ubisoft fue relativamente corta, anunciando más que nada nuevos DLC´s para juegos como “For Honor” y “Mario + Rabbids”, pero los que se llevaron las palmas fueron los anuncios del nuevo “Assassins Creed Oddisey” y “The Division 2”, sagas ya históricas y fuertes por parte del llamado también “Tío Ubi”.

    Sony nos mostró otro adelanto de una saga que puede ser llamada histórica, “The Last Of Us II” realmente alegró a todos y nos dejó con ganas de más, mientras que Hideo Kojima hizo presencia con el nuevo anuncio de “Death Stranding”, dejando boquiabiertos a todos los espectadores con sus gráficos, pero lo que más sorprendió y se tiene esperando desde hace años fue el anuncio del remake de “Resident Evil II”, considerado el mejor juego de la saga lanzado por allá de 1998, todo esto acompañado por un tráiler del nuevo juego de “Spider Man”.

    Por ultimo, cerramos con Nintendo, que realmente no dijo mucho, la conferencia fue realmente corta, más que nada lo grande fue el anuncio de “Super Smash Bross Ultimate”, confirmando muchos de los personajes que el público creía y que será lanzado para Switch.

    Solo queda esperar a sus estrenos a ver si cumplen sus expectativas. ¿Y tú?, ¿qué títulos comprarás?

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!