|
"Buhedera"

"Sarcasmos 1018"

""
BUHEDERA

    “Los contribuyentes están enviando congresistas en viajes caros al extranjero. Podría valer la pena, excepto que siguen regresando”.
     
    Pensiones: también Chicago
    La legendaria ciudad de los vientos no está mejor que la legendaria ciudad de los rascacielos, como ilustra este artículo de Nancy Mathieson 
     
    “Entre las muchas razones por las que la policía y las pensiones de bomberos de Chicago carecen de fondos suficientes son la planificación inadecuada a largo plazo, el aumento de los beneficios legislados, las vacaciones de jubilación y en general ir dejando para mañana las soluciones. Otro factor que trabaja contra Chicago es el desequilibrio entre los oficiales de seguridad pública activos y retirados. En el sistema de pensiones de la policía de Nueva York la cantidad de jubilados supera la cantidad de policías activos en las calles. Hecho poco conocido: Chicago tiene la misma relación inversa entre sus departamentos de seguridad pública activos y retirados. Los informes del Fondo de Beneficios y Anualidades de los policías para 2013 muestran que los participantes en el plan de pensiones incluyen 12 mil 161 policías activos frente a 13 mil 159 jubilados / sobrevivientes de la policía. Además, una gran parte de la fuerza activa está cerca o es elegible para la jubilación, con un 34 por ciento de 45 a 54 años y un 25 por ciento con 20 o más años de servicio. El recuento total de jubilados aumentó un 1.8 por ciento en 2013, mientras que los gastos totales para los beneficios de jubilados aumentaron un 4.56 por ciento. En 2013, el número de bomberos activos y retirados / sobrevivientes fue casi idéntico, 4 mil 685 contra 4 mil 642, según los informes del Fondo de Beneficios y Anualidades de los Bomberos. Los gastos en concepto de beneficios para jubilados aumentaron un 8 por ciento durante 2013, mientras que el número que recibió beneficios aumentó solo .6 por ciento. La edad promedio de la policía activa y los bomberos activos es aproximadamente la misma, 43 años para la policía en comparación con 46 años para los bomberos. El presupuesto de la policía de Chicago para el 2014 apuntaba a un aumento de $40 millones de $1.25 mil millones a $1.29 mil millones, sin contrataciones adicionales. (El presupuesto de 2014 incluyó  71 millones por tiempo extra comparado con $32 millones en 2013). Sin activos adicionales y el número de policías retirados que continúan creciendo, esta relación inversa continuará. La relación inversa entre los participantes activos y los jubilados / beneficiarios no causó que el problema de la falta de fondos de las pensiones y los planes al revés puedan ser financiados adecuadamente, pero hará que la fijación de esas pensiones sea más difícil. El fondo de los bomberos tiene solo 24 centavos por cada dólar que debe a los pensionados. El fondo de los policías solo 30 centavos. Repararlos será excepcionalmente difícil”.
     
    Intromisiones electorales
    Sobre este lodazal donde desde hace décadas todos meten mano en los platos de otros, se burla James Howard Kunstler: “La actual histeria sobre Rusia, creada por la comunidad de inteligencia de EU para tratar de tapar la vergüenza de la derrota electoral de Hillary Clinton, ha destruido los cerebros de miles de personas de Washington y ha infectado a sectores enteros de las elites costeras educadas que realmente deberían saber más. ¿Entrometerse en las elecciones ajenas? ¿Es eso algo que Estados Unidos nunca ha practicado? Recuerde que la portada de la revista Time de 1996 con el titular que presumía, ‘Yanks to the Rescue: la historia secreta de cómo los asesores estadounidenses ayudaron a Yeltsin a ganar’. ¿Y ahora nos estamos mojando los pantalones con la docena de trolls rusos de Internet de un panadero en Facebook? Sí, esto es lo que las personas más brillantes de la sala han estado haciendo durante dos años. El resultado neto es una nueva guerra fría, que empuja a Rusia a los brazos de China, dando a ambos países un incentivo para construir un nuevo marco para las relaciones globales que excluya lo más posible a los tóxicos Estados Unidos”.
     
     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!