|
"BUHEDERA"

"Sarcasmos"

""
BUHEDERA

    gfarber1948@gmail.com
    www.farberismos.com.mx/web/

     

    Se divorciaron por incompatibilidad de ronquidos.

    Egregores

    ¿Conocías este término? Yo tampoco. Este tema es muuuuy discutible, pero quizá hay que conocerlo también.

    “Egregores, peligrosas entidades creadas a partir del pensamiento colectivo, por MEP: https://www.mundoesotericoparanormal.com/egregores-peligrosas-entidades-creadas-a-partir-pensamiento-colectivo/

    “Aquellas personas que han tenido experiencias extracorporales han asegurado haber visto extrañas entidades mientras se encontraban en ese estado de conciencia. Algunas de estas entidades son claramente seres inteligentes, otras son misteriosas formas sin sentido, vagando por las habitaciones. No son seres angelicales ni demoniacos, ni tampoco seres extraterrestres procedentes de otras dimensiones. Estas extrañas formas son egregores, entidades creadas por la conciencia humana colectiva y que existen en el reino espiritual que nos rodea.

    “Varios escritores esotéricos han tratado de describir los egregores. Algunos los describen como formas de pensamiento creadas por la visualización, otros como una especie de ángeles dispuestos a seguir órdenes. El profesor Gabriel Emerson, experto en Dante, describió al egregor como una entidad psíquica o una forma de pensamiento que se compone de fuertes influencias energéticas y emocionales producida por poderosos pensamientos colectivos vigentes. Un egregor es el resumen de las energías físicas, emocionales, mentales y espirituales generadas por dos o más personas que vibran juntos hacia el mismo objetivo; un subproducto de nuestro proceso creativo personal como co-creadores de nuestra realidad.

    “Los egregores no son buenos ni malos, simplemente son producidos por sentimientos como la ira, los celos, la alegría, las mentiras, la amargura, la decepción, la pereza, el odio, el rencor, etc. Viven en el plano físico a través del ser humano y el plano astral de sus adherentes.

    “Cualquier adepto de movimientos, se convierte en una célula de estas entidades. Para crear un egregor es necesario que todos los miembros del grupo emitan la misma energía de vibración y que proporcionen regularidad a sus emociones. Por eso los líderes de estos círculos realizan mítines, reuniones, o cultos con el único fin de aumentar el poder del egregor.

    “Toda la realidad física se compone de vibraciones de energía. Los pensamientos también son vibraciones energéticas. Los pensamientos tienen una poderosa influencia y nos afectan en todo lo que nos sucede. Si todo lo que nos rodea es aparentemente negativo, comenzamos a generar pensamientos negativos y nos invade sentimientos de tristeza, miedo, ira, etc, lo que es conocido como el envenenamiento del alma.

    “La mayoría de las conexiones con egregores negativos provienen de‘contratos’ realizados con entidades físicas o astrales en el intercambio de bienes para conseguir poder, fama o dinero. Algunas de estas conexiones también se pueden activar a través de vicios, adicciones y actividades sexuales. Cuando un alma se compromete a este tipo de energías oscuras, siempre existe la tendencia a perder energía vital. Es a partir del momento que comenzamos a alimentar al egregor negativo, sentiremos que todas las circunstancias van a peor. Comenzaremos a sentir que necesitamos alimentar nuestra amargura, por lo que entraremos en un círculo vicioso. El egregor negativo ya se encontrará entre nosotros a nuestro alrededor, convirtiéndose en un cáncer oculto.

    “Si el proceso del egregor se mantiene en el tiempo, puede acabar cobrando vida propia, convirtiéndose en una entidad tan poderosa que continuaría existiendo incluso siglos después, adhiriéndose a otros grupos de personas preparadas para alimentar su ‘sed energética’ y utilizarlo para adquirir influencia, poder y riqueza.

    “Cualquiera que trate de utilizar negativamente un egregor se puede ver envuelto en la manipulación de sus capacidades psíquicas y las restricciones de las libertades internas. El egregor puede aparecer para convertirse en el amo de todo un colectivo.

    “Los egregores son completamente controlables. Están bajo el poder de los pensamientos y condicionados a nuestras vibraciones energéticas. Cualquier programación de autoestima positiva será utilizada por estas entidades. Los egregores deben ser únicamente utilizados para nuestro beneficio y en ningún caso para causar daño a terceras personas. Tenemos que tener claro que podemos crearlos y debemos alimentarlos con energía positiva”.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!