Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Suplementos
  • Novias
  • Gloss
  • Campo
  • Clave de Acceso
  • Tu Casa
  • Tu Salud
  • Tu Auto
  • Politicante
  • Mejor Educación

Sistema operativo de vida y negocios Estrategias ABC

Gnozin Navarro
15/04/2019 | 04:01 AM
¿Te gustaría saber cuál es el camino más rápido y efectivo para crecer tu negocio, dominar el proceso de crecimiento y asegurar un sistema de renovación periódica que te mantenga al día?
¿Sabias que existen maneras de aumentar tu productividad y la de tu equipo?
Sabias que puedes conectar las mentes y los corazones de las personas para conducirlos por el camino de la excelencia y el buen vivir?
¿Sabias que puedes crear tu propio Sistema Operativo de Vida y de Negocios para crecer ilimitadamente, hacer un alto bien a la humanidad, mejorar tu calidad de vida, la de quienes te rodean y también la vida de quienes trabajan contigo?
Yo soy Gnozin Navarro Barreras, psicólogo de profesión y vida, me he formado a mi mismo para comprender y aplicar las mejores fórmulas de dicha y felicidad. He perseguido este Conocimiento Racional y Práctico con una pasión, en ocasiones – debo decirlo – excesiva. A las personas que nos implicamos con lo que hacemos se nos llama, – fanfarronería aparte – Gurú, Sensei o Shifu por una línea. En otros escenarios se nos identifica como Sabios, Magos o Hechiceros.
El punto fundamental aquí es: si quieres crecer tanto personal como empresarialmente y quieres saber cómo hacerlo en el menor tiempo posible y sin drama, entonces necesitas cierta orientación para afrontar las complejidades del crecimiento, formar y conectar a un equipo a modo, preparar una estructura y entender las tendencias a escala mundial en los negocios dentro de la era digital para poder definir tu estrategia ganadora.
Durante mi propio proceso de crecimiento he podido integrar y comprobar los conocimientos u herramientas en planes de trabajo paso a paso cuyo proceso ha resultado ser un ejercicio vital de aprendizaje e implementación para quienes han confiado en esta propuesta durante los últimos 10 años. Para mi la parte mas significativa ha sido el sostener el mutuo crecimiento en la linea del tiempo porque estamos evolucionando durante el proceso y no hay forma de cansarnos frente al logro. Sobra decir que me declaro agradecido con ellos y ellos saben quiénes son.
Quedo con Dios y contigo.

 

yosoy@gnozin.com
También de este autor..
22-04-2019
12-04-2019
10-04-2019

Oportunidades