|
"USTED LO DICE"

"Solicitud de derecho de réplica por inconformidad"

""

    Señor director:

    Me refiero a la nota periodística publicada el día 21 de septiembre de 2020, en el Noroeste Mazatlán, periódico que usted dignamente dirige, en la columna Malecón El Centinela con el título Pescadores; al respecto, de la manera más atenta, me permito solicitar mi derecho de réplica, en virtud del daño que me causa la citada nota periodística con información incorrecta; por lo anterior, le manifiesto las siguientes precisiones:

    1. Ricardo Michel Luna, por cuestiones sanitarias, no asistí al citado evento, en el cual el reportero me involucra como líder de la protesta, y sus posibles consecuencias.

    2. El reportero escribe aduciendo, y asegurando, que estoy arrepentido por la decisión adoptada. Si yo no participé, dejo en claro que en cualquier acción que realice en beneficio del sector pesquero de Sinaloa, me sumaré con todo mi esfuerzo para alcanzar el objetivo planteado.

    3. La autoridad máxima en el estado es Lic. Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa, debe ser el conducto oficial para brindar la atención y auscultar las diversas estrategias y alternativas de solución de la añeja problemática que aqueja al sector pesquero sinaloense.

    4. Amigos pescadores, siempre manifestaré mi inconformidad y cuenten con todo mi apoyo en busca de lograr una mejor calidad de vida, en todos y cada uno de los eslabones que conforman la cadena de valor del sector, me remito a su atenta convocatoria.

    Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que lo expuesto es veraz y que soy totalmente responsable de la autenticidad y veracidad de la misma, asumiendo todo tipo de responsabilidad derivada de cualquier declaración en falso.

    Sin más, agradezco de antemano su atención a la solicitud, remitiéndome a su disposición para cualquier comentario o duda respecto al asunto que nos ocupa.

     

    Atentamente

    Ricardo Michel Luna

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!