Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inversión por 70 mdp para nuevo talento, mantenimiento, palco y boletos, a cambio de estadio de futbol por 10 años
El convenio entre el Ejecutivo estatal y la empresa Atlético Morelia S.A de C.V se firmó el 22 de julio, en dicho arreglo el Gobierno del Estado otorgó a los dueños del Mazatlán FC el control del inmueble que costó más de 600 millones de pesos del erario público
Antonio Olazábal
19/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Gobierno del Estado dio control total del estadio del equipo Mazatlán FC a los dueños de la empresa Atlético Morelia S.A de C.V. por 10 años, mismo que tuvo un costo de más de 600 millones de pesos del erario, esto de acuerdo al contrato entre ambas partes que hizo público el Ejecutivo estatal y se firmó el pasado 22 de julio.

Entre las obligaciones que deberán cumplir los propietarios que trajeron el futbol de primera división a Mazatlán con el Gobierno del Estado, será la de invertir 70 millones de pesos durante los 10 años que dure el contrato en promover el deporte en Sinaloa, inyectarse estos recursos al estadio y buscar talento para las fuerzas inferiores del equipo del puerto.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades