13 Reasons Why, la serie más buscada por los sinaloenses - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
13 Reasons Why, la serie más buscada por los sinaloenses
De acuerdo con Google Trends, la exitosa serie de Netflix que este viernes estrena su segunda temporada es la más consultada en Internet por los mexicanos; Sinaloa es uno de los estados que más la busca
noroeste.com
18/05/2018 | 2:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Netflix

Desde el día de su estreno, en marzo de 2017, “13 Reasons Why” se convirtió en una de las series favoritas del público. A la fecha y justo el día en que estrena su segunda temporada, Google Trends demostró que el programa suma miles de seguidores en México y la prueba está en que es la más buscada por los mexicanos.

Las tendencias en consultas difundidas por Google proyectan el interés por subregiones. Entre los estados que más rastrean la serie de Netflix en Internet destacan Chihuahua, con un 100 por ciento de búsquedas; y Sinaloa, con un 92 por ciento de interés.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..