Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
14 homicidios se registran esta semana en 6 municipios de Sinaloa
Entre los hechos más relevantes se tiene que el día lunes 13 en el municipio de Angostura, un hombre fue asesinado a balazos por la noche en la cabecera municipal
Noroeste / Redacción
20/05/2019 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Según archivos periodísticos y de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, esta semana se registraron 14 homicidios en 6 municipios, durante los días transcurridos de este mes de mayo se tiene el registro de 58 decesos, así como la cantidad de 393 homicidios durante los primeros cinco meses de este año y un gran total de 3081 muertos en hechos violentos durante la administración de Quirino Ordaz Coppel.

Entre los hechos más relevantes se tiene que el día lunes 13 en el municipio de Angostura, un hombre fue asesinado a balazos por la noche en la cabecera municipal, el crimen sucedió alrededor de las 21:00 horas en un domicilio de la calle José María Morelos, casi esquina con 16 de Septiembre.

El martes 14, en el municipio de Navolato, fue encontrado calcinado y con huellas de violencia el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una construcción abandonada de la sindicatura de Villa Benito Juárez, ese mismo día en el municipio de Salvador Alvarado, fue encontrado un hombre muerto con un balazo en la espalda por la noche en las cercanías de la comunidad de La Escalera.

En Mazatlán, localizan un cuerpo en una fosa en la zona de Palmillas

En el municipio de Culiacán el día miércoles 15, fue encontrado el cadáver de un hombre encintado del rostro y con las manos atadas a la espalda, en un aeródromo que se localiza en El Alto Bachigualato, en el municipio de Mazatlán la Comisión Nacional de Búsqueda y la Brigada Nacional de Búsqueda localizaron una nueva fosa con tres cuerpos en la comunidad Palmillas, al nororiente de la ciudad.

El jueves 16 en el municipio de El Fuerte, un joven que estaba reportado como desaparecido desde el pasado 5 de mayo en el Batamote, fue encontrado asesinado en Las Panguitas, en el municipio de Mazatlán, un cuerpo fue localizado en una fosa clandestina que fue localizada por la Brigada Estatal de Búsqueda y la Comisión Nacional de Búsqueda, en un cuarto punto en la zona de Palmillas, cerca de Miravalles, en este mismo municipio, el operador de un camión del transporte urbano fue asesinado a balazos en la Colonia Rafael Buelna.

El viernes 17 en el municipio de Culiacán, se registraron tres homicidios en distintos puntos de la ciudad en donde el primero de ellos, un hombre joven fue asesinado de al menos dos balazos en el cráneo cuando se encontraba frente a un domicilio de la colonia Renato Vega Alvarado ubicada al sur de la ciudad, más tarde un hombre fue encontrado sin vida a un costado de la avenida Federalismo junto al canal Recursos Hidráulicos, en el tercer hecho, fue encontrado el cuerpo de un hombre adulto ejecutado a balazos a un costado de una camioneta sobre una brecha que conduce a la zona conocida como La Cuetera, a unos metros del acceso principal a la Casa del Lago del complejo residencial La Primavera.

El sábado 18 en el municipio de Culiacán, un hombre fue asesinado a balazos al interior de una vivienda en la sindicatura de Costa Rica.

Del total de los 14 homicidios registrados en 6 municipios del Estado de Sinaloa se tiene que en los municipios de Culiacán y Mazatlán ocurrieron cinco en cada uno de ellos, y en Angostura, El Fuerte, Navolato y Salvador Alvarado uno respectivamente.

 

TOTAL DE HOMICIDIOS POR MUNICIPIO

CULIACÁN 5

MAZATLÁN 5

ANGOSTURA 1

EL FUERTE 1

NAVOLATO 1

SALVADOR ALVARADO 1

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades