Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
15 días que no pasa el camión de la basura denuncian vecinos del Fraccionamiento Santa Fe
Durante la actual administración el camión pasaba cada 10 días, sin embargo ya pasaron más de 15 y es tiempo que no obtienen respuestas favorables del Ayuntamiento de Culiacán para que recojan los desechos
Antonio Olazábal
09/11/2019 | 7:40 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN.- En el Fraccionamiento Santa Fe denuncian que tienen más de 15 días que el Camión recolector de la basura no pasa por sus viviendas.

Un vecino del fraccionamiento que vive en la Calle Santa Lucila señaló que el problema de la basura agravó de sobremanera en la actual administración, anteriormente pasaba el camión dos o tres veces por semana, sin embargo ahora se están tardando hasta 15 días.

Señaló que reiteradamente han marcado por teléfono al Ayuntamiento, sin embargo acusó que no obtienen una respuesta positiva, y suelen ser groseros cuando denuncian que no pasa el camión.

"Sí claro, hemos marcado y lo único que dicen que pues que van a pasar el reporte y es todo...marcamos al 7 58 01 01, extensión 1314, lo único que dicen es que lo busquemos como sea, que no van a resolver y así, son bien groseros", criticó.

El habitante del Fraccionamiento de Santa Fe invitó a que marcaran a la extensión, Noroeste Realizó el ejercicio, sin embargo no hubo respuesta, y solamente el conmutador pidió que se dejara el mensaje o la queja.

"De hecho ustedes pueden marcar, haciendo el mismo reporte y van a ver lo que les van a responder...siempre ha sido un problema, porque el camión pasa muy a lo largo, y ahora en esta administración ha sido más", lamentó.

Actualmente el Ayuntamiento de Culiacán ha comprado más de una decena de camiones recolectores de basura, sin embargo el problema de la recolección se ha intensificado en la ciudad, debido a ello se le han hecho múltiples denuncias a Jesús Estrada Ferreiro al respecto.

La respuesta del primer Edil ante esta problemática ha variado con el tiempo, primero negaba el problema, luego acusó que el sindicato estaba boicoteando la recolección, y derivado de ello se han hecho cambios en los conductores de los camiones de basura, sin embargo aún hay denuncias que en colonias como Las Quintas, Campiña, Infonavit las Flores y Santa Fe, el problema es muy grave.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades