Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
joy
5 Cócteles que debes probar este verano
El calor ha llegado a la ciudad y nada mejor para refrescarte que probar uno de estos deliciosos cócteles
Noroeste/Publicidad
30/05/2018 | 09:00 AM
Marcar como favorita

Al fin ha llegado el verano, y nada mejor para combatir el calor que un delicioso cóctel.

 

Por ello, aquí te dejamos 6 recetas para preparar los mejores cócteles en casa.

Margarita

 

Orgullosamente mexicano, la margarita es uno de los cócteles preferidos para el verano. Su preparación es realmente sencilla, solo necesitas Tequila, Licor triple seco, Jugo de limón y Hielo picado, mezcla muy bien y sirve.

Piña Colada

 

Un regalo de puerto rico para el mundo. Para prepararla, necesitarás ron blanco, Crema de coco, jugo de piña y hielo molido, licua todo junto y sirve con algunas rodajas de piña.

Mojito

 

De origen cubano, es uno de los favoritos del verano. Contiene ron blanco, azúcar morena, limón, hielo picado y menta. Para darle un toque diferente, puedes añadirle un poco de fresa o mango batido.

Welcome to the Jungle

 

El sabor del verano, una deliciosa mezcla de frutas tropicales. Los ingredientes para prepararla son: licor de plátano, licor de coco, ron blanco, jugo de piña y jugo de arándano, mezcla en partes iguales y disfruta.

Micheada

 

La tradicional michelada, es nuestra favorita. Solo necesitas  1 cerveza, jugo de almeja y tomate, limones, salsa picante, salsa marisquera, salsa inglesa y jugo maggy, mezcla todo al gusto y sirve en un vaso escarchado con sal.

¿Cúal es tu favorita?

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades