Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
joy
5 Consejos de Anthony Bourdain para elegir un buen restaurante
conoce la guía Anthony Bourdain sobre como elegir donde comer mientras viajas.
Noroeste/Publicidad
25/05/2018 | 08:56 AM
Marcar como favorita

La comida es uno de los grandes placeres de la vida. En cualquier ciudad a la que vayamos o dentro de la propia, hay miles de opciones para degustar de la gastronomía. Olores, colores y sabores, se quedarán guardados en nuestro pensamiento, como recuerdo de un buen momento.

 

Pero en ocasiones, esos momentos  se ven arruinados por la experiencia de visitar un mal restaurante. Más aún, cuando estamos de viaje y queremos probar nuevos sabores para enriquecer nuestro paladar.

Por ello, Anthony Bourdain, chef, viajero y experto culinario, quien algunos conocimos como presentador del programa de viajes y gastronomía “Sin reservas”, nos da algunos consejos a considerar al momento de elegir un restaurante al viajar.

 Busca un restaurante que no tengan fotos de comida en su menú. Eso nunca es buena señal y probablemente las fotos te decepcionarán.

Si estás de viaje, sigue a los locales. Evita las recomendaciones de siempre, no hay nadie mejor que alguien que realmente conoce la ciudad te diga cuales son los lugares que realmente vale la pena.

Si hay mascotas afuera, puedes estar seguro que la comida es buena.  Parece extraño, pero Anthony cree que las mascotas se guían por el olor y si, aunque no es lo más higiénico, es indicador de que algo bueno está sucediendo en la cocina.

Evita los lugares turísticos. La lógica es que los lugares llenos de turistas tienen los precios más altos  y probablemente tendrá comida sin sabor.

Si es un lugar que los turistas de Estados Unidos aman, entonces seguramente no será bueno. Según Bourdain, los americanos no son aventureros al momento de probar nuevas experiencias gastronómicas, y seguirlos no te llevará a descubrir algo nuevo.

Fotografías: Internet

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades