"5 personas lesionadas entre ellas tres menores de edad tras volcadura en Elota"

"El percance se reportó aproximadamente a las 17:40 horas y mencionaban que a la altura del poblado de Potrerillos del Norote se había volcado una camioneta de la marca Isuzu de modelo antiguo color verde y se encontraban personas lesionadas."

Cinco personas originarias del municipio de Elota resultaron lesionadas, entre ellas tres menores, volcaron esta tarde en la camioneta que viajaban sobre la carretera estatal Potrerillos-México 15 a la altura del kilómetro 107.

El percance se reportó aproximadamente a las 17:40 horas y mencionaban que a la altura del poblado de Potrerillos del Norote se había volcado una camioneta de la marca Isuzu de modelo antiguo color verde y se encontraban personas lesionadas.

Al sitio acudieron personal de Bomberos y Protección Civil del municipio quienes atendieron a cinco personas entre ellos un bebé de 8 meses quienes sufrieron golpes en el cuerpo y cabeza siendo trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la localidad.

Los lesionados fueron identificados como:

Alexis Iván "N" de 23 años, Esmeralda "N" de 21 años, y los menores Talina Elizabeth "N" de 17 años, Miguel Ángel "N" de 11 años y un bebé de nombre Óliver "N" de tan sólo 8 meses de edad.

Elementos de la Policía Federal de Proximidad Social se encargaron de coordinar la circulación mientras se realizaban los trabajos de atención por parte de los paramédicos y se retiraron hasta que la unidad volcada se traslado con una grúa a una pensión local.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!