Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
55 reos los fugados del penal de Aguaruto, en Culiacán; solo 6 recapturados
El Secretario de Seguridad de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dice que inicialmente sí se registró un amotinamiento, donde los reos despojaron de las armas a cinco elementos y agredieron al personal que se encontraba en la puerta del Penal.
Noroeste / Redacción
19/10/2019 | 01:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Youtube

Los reos fugados del Penal de Culiacán, durante las acciones de caos y violencia del jueves, fueron en total 55, se logró recapturar a 6, y en los hechos de evasión resultó uno más fallecido, reportó ayer la autoridad estatal y federal.

El Secretario de la Defensa Nacional, General Luis Crescencio Sandoval, informó el saldo total de la jornada violenta, y entre ello precisó lo ocurrido en el centro penitenciario, donde los reos fugados se llevaron cinco armas largas y dos cortas, “Falleciendo un interno que disparó un arma de fuego en contra de la Policía preventiva”, dijo el funcionario federal.

El Secretario de Seguridad de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que inicialmente sí se registró un amotinamiento, donde los reos despojaron de las armas a cinco elementos y agredieron al personal que se encontraba en la puerta del Penal.

“Se les hizo frente con una unidad de la Policía estatal que estaba resguardando el área”, dijo el el funcionario estatal.Aclaró que aunque el jueves se informó que había dos custodios fallecidos, en realidad sólo habían sido privados de la libertad, y posteriormente fueron liberados. De los 49 que continúan fugados, 39 son reos federales y 10 del fuero común, informó el Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo.

Balaceras y fuga en penal de Culiacán dejan dos custodios y un presunto delincuente muertos, además de 21 heridos: SSP

 

Capturan a Ovidio Guzmán, arde Culiacán... y lo sueltan

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades