|
"Netflix"

"8 series originales más vistas en el mundo que no te puedes perder"

"Pese a ya no ser la única oferta entre las plataforma de streaming, Netflix continúa dominando el mercado y así lo demuestra con este listado"

Pese a la gran oferta de servicios de streaming que existen en la actualidad, Netflix continúa siendo la plataforma más vista de todo el mundo y aunque ya no es la única de servicios de video bajo demanda, los usuarios siguen teniendo a esta plataforma como su favorita.

Si bien ahora se puede disfrutar de otros servicios con la incursión de Disney, Apple y HBO, en este ramo del entretenimiento, la famosa plataforma continúa dominando el mercado, no por nada es considerada como la más vista del mundo.

En este sentido Netflix recientemente dio a conocer la lista de sus series y películas más populares en su historia.

Gracias a producciones como Stranger Things, Lupin, Bridgerton y Gambito de Dama, la plataforma ha sabido mantenerse como la preferida de los usuarios, pues este tipo de contenidos originales han roto récord y alcanzado números impresionantes de audiencia

¿Cuáles son las series más vistas de Netflix a nivel mundial?

Si bien Netflix no suele revelar los números de sus series más populares, recientemente dio a conocer un listado de las series de su catálogo más vistas en todo el mundo.

Para este listado la compañía se basó en las producciones que han sido vistas por al menos 2 minutos, logrando nombrar a 16 series que se encuentran entre las más vistas. Aquí el listado completo:

Ozark – 29 millones

El amor es ciego – 30 millones

Cómo criar a un superhéroe – 32 millones

El piso es lava – 37 millones

Space Force – 40 millones

Yo nunca nunca – 40 millones

Jugando con fuego – 51 millones

You – 54 millones

Tiger King – 64 millones

Stranger Things - 64 millones

The Queen´s Gambit - 62 millones

Bridgerton - 63 millones

La casa de papel – 65 millones

The Crown – 73 millones

Lupin - 70 millones

The Witcher – 76 millones

Pero más allá de las producciones vistas al menos por dos minutos en la plataforma, este es el top 8 de las series de Netflix más vistas en el mundo:

Lupin - 70 millones

Basada en la historia de Arsène Lupin, el ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas por parte de una familia adinerada.

 

Bridgerton - 63 millones

Los ocho entreñables hermanos de la familia Bridgerton buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. Inspirada en las novelas superventas de Julia Quinn.

 

The Queen´s Gambit - 62 millones

En los cincuentas, una joven de una orfanato descubre que tiene un increíble don para el ajedrez y recore el arduo camino a la fama mientras lucha contra las adicciones.

 

Stranger Things – 64 millones

Después de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial.

 

Umbrella Academy – 45 millones

Se tuvo que morir el padre para que se vuelvan a reunir. Cabe destacar que entre superhéroes el vínculo familiar es una de las mayores causas de apocalipsis prematuro.

 

La Casa de Papel – 44 millones

Ocho ladrones toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.

 

You – 40 millones

Un joven profundamente obsesivo y peligrosamente seductor mueve cielo y tierra para instalarse en la vida de aquellas por quienes se siente cautivado.

 

Sex Education – 40 millones

Como el inseguro de Otis tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre es sexóloga, una amiga lo anima a abrir una consulta en el instituto.

*Con información de El Heraldo de México y Netflix.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!