"África Zavala dedica mensaje a su bebé que está por nacer"

"La actriz se encuentra en la semana 33 de gestación y comparte una tierna publicación"
08/07/2020

Fernando Espinoza

África Zavala ha usado las redes sociales para documentar su embarazo, desde el comienzo ha compartido fotografías del proceso, pero ahora sorprendió a sus seguidores al mostrar lo avanzado que se encuentra.

La actriz compartió una foto de su semana 33 de gestación y la acompañó con emotivo mensaje dedicado a su hijo en camino, conmoviendo a sus fans.

“Una nueva etapa que va a comenzar en mi vida a partir de tu nacimiento y estoy segura de que será la mejor de todas, porque desde ahora ya puedo sentir la felicidad inmensa que significa el hecho de haberme convertido en madre”, escribió África Zavala.

El mensaje no terminó ahí y la intérprete de personajes como “Lucero”, en “Corona de lágrimas”, también habló sobre la pandemia que enfrenta el mundo por el coronavirus, pues dijo que a lo mejor no es el mejor momento para la llegada de su primer bebé.

“Quizá no sea el mejor momento para que llegues a este mundo, pero prometo que junto a nosotros, tus padres, estarás seguro y muy protegido, no sabes lo nerviosa que estoy”, escribió.

Para finalizar, África Zavala destacó que falta muy poco para conocer a León, quien podría llegar al mundo a finales de agosto.

“De todo lo que se viene, sé que contigo tengo mucho qué aprender y será un placer porque mereces tener una buena mamá, que siempre te ame y tenga mucha paciencia para guiarte y protegerte en todo momento... Te amo, hijo mío, ya queda muy poco para encontrarnos #33weeks”.

En algunas entrevistas, la actriz ya había adelantado que su hijo será un varón y que llevará por nombre León, en honor a su pareja, León Peraza, con quien tiene una relación desde 2018.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!