|
"TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL"

"Águilas de la UAS, con el ánimo a tope para eliminar a Saltillo Soccer"

"El equipo universitario tomó ventaja de tres goles en la Fase 4 de la Liguilla"

CULIACÁN._ Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa está muy cerca de la Fase 5 de la Liguilla de Tercera División Profesional.

Luego de superar en casa 3-0 a Coyotes del Saltillo Soccer, el equipo universitario está con el ánimo a tope para jugar la vuelta este domingo. 

Jorge Luis Guajardo, entrenador de la UAS, manifestó que la victoria del jueves fue importante en lo anímico, pero que la eliminatoria aún no está definida.

“El triunfo nos da confianza en lo anímico, pero sabemos que la eliminatoria aún no se ha terminado. Irte para el segundo partido con una demostración de buen futbol y ante tu gente, siempre es importante”, dijo el entrenador.

La UAS fue contundencia ante Saltillo Soccer, equipo que exigió al máximo al portero Emanuel Zazueta, quien sacó varias pelotas de gol.

“Emanuel estuvo cuando lo necesitamos, nuestro portero fue una de las figuras, pero también se combinó con nuestra contundencia”, afirmó el estratega universitario.

Jorge Guajardo espera un partido complicado, en el que sus delanteros deberán aprovechar los espacios que deje en defensa Coyotes del Saltillo Soccer.

“Ellos van a estar en su casa, con un equipo muy ofensivo, muy vertical, entonces tenemos que plantear un partido muy ordenado, ya que tendremos muchos espacios, y tenemos que salir igual de contundentes”, finalizó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!