|
"TERCERA DIVISIÓN"

"Águilas de la UAS, por el primer paso a semifinales en futbol de tercera división"

"El equipo universitario recibe el jueves al Club Acatlán"

La Universidad Autónoma de Sinaloa está cerca de las semifinales de la Temporada 2017-2018 de Tercera División.

Águilas de la UAS recibirá este jueves al Club Acatlán, en el juego de ida de la Fase 5 de la Liguilla de Tercera División.

El primer duelo entre sinaloenses y jaliscienses se jugará a las 19:00 horas, en el Campo 1 de Ciudad Universitaria.

Jorge Luis Guajardo, entrenador de la UAS, manifestó que estuvieron siguiendo a su próximo rival durante todo el torneo.

"Acatlán, del Grupo 10, es uno de los rivales que estuvimos viendo en el torneo, sobre todo en estadísticas, ya que dominó su sector con 88 puntos en 36 juegos, dos más que nosotros en el Grupo 11", explicó el entrenador.

El equipo de Jalisco fue uno de los mejores equipos de la competencia, pero sufrió en la pasada instancia tras eliminar en penales al Atlético Valladolid.

"Ya no hay rival chico, cualquier rival es complicado. Nosotros esperamos hacer lo mejor posible para poder sacar una ventaja importante y tener más tranquilidad para la vuelta en Jalisco", dijo.

Por último, el entrenador universitario invitó al público para que los apoyen este jueves ante Acatlán.

"El apoyo será importante, por lo que me gustaría invitar a toda la gente a Ciudad Universitaria para que esté con nosotros en este compromiso tan importante", comentó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!