|
""

"Águilas de la UAS se corona en la Liga de Beisbol Magisterial"

"En la Categoría A apalea por pizarra de 18-5 a Correos de México"

MAZATLÁN._ Al término de un emocionante encuentro, el equipo de Águilas de la UAS se proclamó campeón de la Liga de Beisbol Magisterial Secciones 27 y 53 del SNTE 2020, que se celebra en el puerto.

Dejando ver una contundente ofensiva dentro del terreno de juego, el cuadro de la UAS salió vencedor en la gran final de Categoría ‘A’ tras doblegar por vasto marcador de 18-5 a Correos de México.

El lanzador Francisco Bernal se lució al momento de salir a lanzar, pues consiguió llevar a su equipo a la gloria, a su vez que terminó el encuentro con los brazos en alto.

La derrota recayó en los hombros de Vicente López, quien poco pudo hacer ante el férreo ataque rival.

Los mejores bateadores que presentó el equipo de la UAS fueron Marco Gaxiola y Víctor Ramírez, que terminaron de 5-3 con un jonrón cada uno, así como Miguel Sánchez que se fue de 6-4 y Édgar Núñez de 5-3.

Por parte de Correos de México destacaron al momento de salir a batear, Irving García, que acabó de 4-4, Julián Dávalos de 4-2, Camilo Velarde de 4-2 y Miguel Niebla, quien se fue de 5-2 con un cuadrangular.

Alcanza ISSSTE el título en playoffs

En la categoría ‘B’, ISSSTE lució una imponente ofensiva con la cual venció 12-5 a Cobaes para coronarse campeón de la fase de playoffs de este torneo.

Carlos Hernández Bastidas se adjudicó el triunfo en el montículo, mientras que Ramón Díaz se quedó con el revés.

Al momento de salir a batear, los que mejor se dejaron ver por parte del equipo vencedor fueron Roberto Angulo, quien terminó de 5-5, junto con Omar Pineda, que lo hizo de 6-3.

Por parte de los del Coabes, los más destacados fueron Frank Haro, que acabó de 5-3, y Manuel Rodríguez del Real, que convirtió un cuadrangular.

LEER: UAS y Correos de México disputarán el trono de la Liga Magisterial, categoría A

PARA SABER

Este sábado se disputará el juego para definir al Campeón de Campeones de la Categoría ‘B’, donde ISSSTE y Cobaes se estarán enfrentando, en punto de las 10:00 horas, en el Club Deportivo Polluelos.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!