Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Águilas de Mexicali arranca con triunfo la segunda vuelta
Los cachanillas se imponen a Sultanes de Monterrey por pizarra de 7-2
Noroeste / Redacción
27/11/2020 | 7:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MONTERREY._ Cinco sólidas entradas de Micky Peña que encontró apoyo en un rally de cuatro rayitas, enfiló a los Águilas de Mexicali al triunfo 7 carreras por 2 sobre los Sultanes de Monterrey, esto al abrir serie y la segunda vuelta en el Palacio Sultán.

La victoria fue para Micky Peña (2-0) al lanzar cinco entradas completas, aceptó apenas tres imparables, entregó una base por bolas y abanicó a dos.

Después ingresó Roque Gutiérrez con una carrera, Thomas Melgarejo aceptó una y Adrián Martínez.

Carlos Rodríguez no tuvo decisión en su camino de cuatro innings completos, limitó el daño en un hit, no dio bases por bolas y ponchó a cuatro.

Relevó el derrotado Daniel Cruz (0-5) con cuatro rayitas en un tercio, Adrián Ramírez con un par en la frente, Arturo Barradas, Oliver Cervantes y Juan López con una carrera.

Fue hasta la quinta entrada y por medio de un ataque de cuatro carreras de los fronterizos que se estrenó la pizarra, mismo que le dio rumbo al duelo.

Con par de compañeros a bordo Bernie Heras atizó sencillo remolcador de la quinielera; Alex Mejía con imparable de una base jaló la segunda la plato, mientras que Fabricio Macías, con doblete al izquierdo, jaló el par que selló la fiesta.

En el sexto los cchanillas aumentaron su ventaja, Eric Aguilera timbró con rodado para doble play de Bernie Heras, en tanto que Rusney Castillo pisó el plato con imparable productor de Alex Mejía.

Ya en la séptima entrada los regiomontanos se sacudieron la blanqueada cuando Andrés Martínez con sencillo al prado izquierdo, envió a tierra prometida a Christopher Escarrega, que se embasó con imparable.

Mexicali anotó la octava carrera gracias al segundo vuelacerca de la campaña para Bernie Heras, esto en el octavo inning ante Juan López.

Al cierre de ese octavo tramo, los de casa dejaron las cuentas finales gracias a oportuno productor de parte de Aldo Flores.

 

(Con información de mexicalisport.com)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades