Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Águilas de Mexicali arranca con victoria ante Charros de Jalisco
Los emplumados se imponen con pizarra de 6-2
Noroeste / Redacción
09/11/2018 | 11:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MEXICALI (www.mexicalisport.com)._ Frankie de la Cruz tejió joyita monticular de apenas tres hits en siete entradas, en tanto que la ofensiva madrugó en el primer tercio del juego para que los Águilas de Mexicali vencieran 6-2 a los Charros de Jalisco, esto durante la apertura de la serie en el Nido de la Ciudad Deportiva.

El dominicano Frankie de la Cruz (0-1) se apuntó la victoria con siete entradas completas, limitó el daño enemigo en tres hits, regaló una base por bolas y ponchó a cuatro.

Relevó José Manuel López, Miguel Aguilar con dos carreras, Rodolfo Aguilar y finalizó Jake Sánchez con su sexto salvamento.

El descalabro fue para el importado William Oliver (2-1) al ser castigado con siete hits y cinco carreras en apenas dos entradas y dos tercios.

En auxilio se subió a la loma Manuel Flores con una carrera y Luis De Luna.

En el mismo primer rollo los emplumados se fueron al frente en los fierros de Juan Pérez, que tras pegar doble y anclar en la antesala con rodado de Jason Bourgeois, anotó la de la quiniela con rodado a las paradas cortas de parte de David Harris.

Mexicali de nuevo se hizo presente en la pizarra y fue con Ramón Ríos, que después de dos tercios dio sencillo, avanzó una base en “revire” malo del lanzador y llegó a tierra prometida con incogible al izquierdo de Javier Salazar.

De nuevo los maderos de casa tronaron y al cerrar el tercer acto atacaron con tres carreras a William Oliver, lo que sentenció la salida del lanzador de Charros.

La primera del rally la empujó David Harris con sencillo al jardín izquierdo, el “Conejo” Retherford no detuvo el rally y con inatrapable al derecho impulsó una, en tanto que con las bases llenas la “Pulpa” Ríos recibió base por bolas para remolcar de “caballito” la que selló la fiesta.

Los cachanillas volvieron a tocar a los de Jalisco en el quinto rollo, después de un tercio fuera C. J. Retherford fue golpeado, Xorge Carrillo siguió con imparable y llegó Ricky Álvarez, que con doblete a la pradera derecha fletó la sexta carrera.

Ya en el noveno acto los visitantes rasparon a los relevistas locales para sacudirse la blanqueada, primero Alberto Carreón anotó con sencillo de Julián Ornelas, mientras que Niko Vasquez pisó el plato en rodado para doble matanza de Yadir Drake.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades