Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Águilas de Mexicali vuela alto en Jalisco
Los emplumados se llevan el primero de la serie ante Charros por pizarra de 4-3
Noroeste / Redacción
07/12/2018 | 9:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ZAPOPAN._ Ricardo Serrano y Xorge Carrillo se combinaron para conectar cinco imparables y remolcar cuatro rayitas para guiar al triunfo 4-3 a los Águilas de Mexicali sobre Charros de Jalisco, esto durante el primer duelo de la serie.

El triunfo se lo apuntó el zurdito Micky Peña (3-1) con labor de cinco entradas con un tercio, aceptó ocho hits y dos carreras, no dio bases por bolas y abanicó a un par. En relevo lanzó José Manuel López, Michael Devine con un rayita, Anthony Carter y terminó Jake Sánchez con su décimo tercer rescate.

La derrota cayó en Octavo Acosta (3-3) al bajar de la loma con saldo de cinco imparables y cuatro rayitas en apenas dos innings y un tercio. En auxilio ingresó Manuel Flores, José Oyervides, Mike Broadway y Sergio Romo.

Apenas en el segundo acto los cachanillas se fueron al frente con par de carreras, ahí la voz de ataque la dio Ricardo Serrano al dar sencillo, el debutante Jonathan Gálvez le siguió con doblete y dejó la mesa puesta para Xorge Carrillo, que con doblete de terreno entre central e izquierdo, jaló las dos rayitas al plato.

En el tercer rollo los emplumados se despegaron más en la pizarra con otro par de anotaciones, ahí tras pasaporte a Brian O’Grady y doble de Yuniesky Betancourt, Ricardo Serrano atizó sencillo al central que impulsó a sus dos compañeros a tierra prometida.

Hasta el quinto acto los de casa se sacudieron la blanqueada y fue por medio del sexto jonrón de la temporada para Nicko Vásquez; en tanto que en el sexto sumaron su segunda rayita cuando Dariel Álvarez atizó su sexto batazo de vuelta entera al vencer la barda del prado derecho.

Ya en el séptimo los de Jalisco dejaron las cuentas definitivas en los fierros de Nicko Vásquez, que desde la intermedia aprovechó un sencillo al centro de Enrique Osorio.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cancelan el tercero de la serie entre Mexicali y Obregón

 

Con información de www.mexicalisport.com

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades