Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Águilas se impone a Gigantes al abrirse la Semana 6 de la NFL
Filadelfia se impone por marcador de 34-13
Noroeste / Redacción
11/10/2018 | 10:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Con el respaldo de un trío de pases de touchdown de Carson Wentz, las Águilas de Filadelfia lograron una victoria por 34-13 sobre los Gigantes de Nueva York de su división en la Semana 6 de la NFL.

Animados por algunos golpes de suerte, las Águilas saltaron a una ventaja temprana y nunca miraron atrás.

El apoyador Kamu Grugier-Hill seleccionó un lanzamiento de Eli Manning desviado en la apertura del juego, preparando el escenario para un improbable pase de touchdown de Carson Wentz , lanzando la carrera a través de su cuerpo y en los brazos de Alshon Jeffery.

Wentz completó más wobblers para Jeffery y Nelson Agholor en el camino a una ventaja de 24-6 al medio tiempo, la mayor cantidad de puntos que Filadelfia ha anotado en un juego completo este año.

En marcado contraste con su contraparte, Wentz comenzó el juego al completar 10 intentos de pases consecutivos en terceras oportunidades para 155 yardas y un par de touchdowns. Aunque el mariscal de campo continúa absorbiendo demasiados golpes, ésta fue fácilmente la actuación más impresionante de la temporada para los campeones reinantes del Super Bowl.

El veterano tackle ofensivo Jason Peters sufrió una lesión en el bíceps durante el tercer cuarto.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades