Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TRIATLÓN
Águilas UAS domina Triatlón del Noroeste
Logra tres primeros lugares y tres más en segundo, para ser el mejor equipo en el evento
Noroeste / Redacción
18/05/2018 | 3:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Tres primeros lugares y tres segundos fue lo que consiguió el representativo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en el pasado serial Triatlón del Noroeste celebrado en Altata.

Miguel Ángel Manjarrez Cárdenas, en la categoría 16-19 años, logró quedarse con el primer lugar con un tiempo de 1:05:31, dejando en el segundo puesto a Jafet Delgado con un registro de 1:05:32. 

Eduardo Heriberto Beltrán García arribó en cuarto lugar, y Jesús Gabriel Aispuro Gamboa, en quinto sitio; todo ellos del equipo UAS.

En la categoría 20-29 años, Johar Vega Islas finalizó en la segunda posición con un tiempo de 1:16:28 horas.

Y en la categoría 40-49 años, en la rama varonil, Gilberto Berrelleza Reyes hizo valer su condición de favorito al culminar en el primer lugar, registrando un tiempo de una hora, cinco minutos y 52 segundos.

En la rama femenil, en la 16 a 29 años, Kassandra Ayala Mercado conquistó el primer lugar con un tiempo 1:17:35 horas. Yaritzia Ayala Mercado, arribó en segundo sitio con 1:23:03.

 

Kassandra Ayala Mercado fue la mejor en la categoría 16-29 años.

 

 

Es Nancy Garzón juez de Olimpiada

Nancy Garzón Gaytán pasará a la historia del triatlón de la Universidad Autónoma de Sinaloa al ser convocada como juez a la Olimpiada Nacional; la primera en la historia de las Águilas de la UAS.

Garzón Gaytán, quien estará en dicho evento del 23 al 26 de mayo en Quintana Roo, pasó diversos cursos de capacitación, eventos estatales y regionales para recibir la invitación de parte de la Comisión Nacional del Deporte.

“Es un orgullo representar a la UAS en dicho evento. Agradezco el apoyo de las autoridades de nuestra máxima casa de estudios, ya que no hubiera sido posible conseguir este logro”, comentó Garzón Gaytán.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades