Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Águilas UAS es eliminado en el futbol de la Universiada Regional
Este año, el equipo uaseño no irá a la Universiada Nacional
Noroeste / Redacción
04/04/2019 | 3:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: UAS

Las Águilas UAS no tendrán representación en futbol este año en Universiada Nacional al perder el futbol varonil por marcador de 4 goles a 3 en penaltis frente al Itson, en la etapa de semifinales de la Universiada Regional 2019, que se celebra en Baja California.

El juego, que se realizó en la Unidad Deportiva de la UABC en Tijuana, terminó con empate a cero después de los 90 minutos.

En los penaltis, Samuel Cázarez, arquero del Itson, se puso la capa héroe al detener un par de disparos de Jaciel Mejía y Jesus Araujo.

Mientras que por la UAS anotaron vía penal Kevin Ochoa, Rey León y Miguel Aguilar.

Con este resultado, las Águilas UAS en la Universiada Nacional 2019 no tendrán representación en futbol. Previamente habían sido eliminado en este regional el futbol soccer femenil.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades