Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Águilas UAS no puede despegar en el beisbol de la Universiada Regional
El voleibol de playa y el ajedrez brindan buenos resultados
Noroeste / Redacción
05/04/2019 | 5:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: UAS

MEXICALI._ Las Águilas UAS iniciaron con derrota al son de 3 carreras contra 2 frente a Potros del Itson, en el beisbol de Universiada Regional que se celebró en el nido de las Águilas en Mexicali, Baja California.

Radamés Robledo, en su debut regional con las Águilas UAS, cargó con la derrota aunque su trabajo monticular no fue malo, seis entradas completas de dos carreras limpias.

El siguiente juego para los dirigidos por Omar Soto será frente al anfitrión Cimarrones de UABC.

Voleibol de playa

En Tijuana inició el voleibol de playa y las Águilas UAS iniciaron su actuación con triunfos ante Potros del Itson y la Unison lo que les permitió avanzar a semifinales.

En la rama femenil el equipo integrado por Kiki Valdez, Assul López y María José Quintero se impuso al Itson en tres sets de 21-23, 21-16 y 15-9. Mientras que frente a la Unison se imponían en dos sets, 21-12 y 21-9.

En la rama varonil el equipo integrado por José Luis Rubio, Josué Gaxiola y José Ángel Cárdenas se impuso primero en tres sets al Itson por 21-10, 18-21 y 15-6, para luego ganarle a la Unison en dos sets, 21-7 y 21-10.

Ajedrez

Las Águilas UAS consiguieron el primer lugar regional en ajedrez al conseguir tres clasificados y una medalla de oro en varonil.

Las clasificadas en la rama femenil fueron Yessica Rosas y Laura Castillo. Mientras que en la rama varonil logró el pase a la Universiada Nacional en el primer lugar Alfredo Félix Soto.

Tocho bandera y baloncesto

En Mexicali en las instalaciones del Cetys inició el baloncesto y el tocho bandera.

En el tocho bandera la UAS perdió tanto en la rama femenil como en la varonil. En la femenil 40-0 ante UABC y en la varonil ante Cetys 40-19.

Mientras que en el baloncesto femenil cayó ante el Itson por 70 a 60.

 

LEER: Águilas UAS avanza en softbol a la Universiada Nacional

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades