Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Águilas UAS se queda sin boleto en beisbol para la Universiada Nacional
Pierde por pizarra de 2-1 ante Cimarrones de la UABC
Noroeste / Redacción
06/04/2019 | 3:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: UAS

Las Águilas UAS quedaron regadas en el terreno de juego en la novena entrada al perder 2 carreras contra 1 contra Cimarrones de la UABC y por segundo año consecutivo no tendrán participación en el beisbol de la Universiada Nacional, al ser eliminados en la etapa regional, en duelo celebrado en el campus de la UABC.

Daniel Covillen disparó imparable con la casa llena sin outs en la novena entrada para meter a la registradora a Esteban Solís con la carrera ganadora y desatar la celebración entre los Cimarrones de la UABC que buscarán en semifinales su pase al nacional.

Para dicho triunfo de los Cimarrones, Alexis Ruiz, el lanzador de lo locales, fue la gran figura ya que lanzó juego completo de sólo seis hits con seis ponches para agenciarse el triunfo en una actuación para el recuerdo.

La derrota correspondió, en labor de relevo, a Carlos Argüelles, quien después de sacar dos entradas dejó dos hombres de herencia y finalmente uno de ellos anotaría para la carrera del triunfo.

Alexis Lizárraga abrió por las Águilas UAS y ofreció una salida de calidad con seis entradas de sólo una carrera saliendo sin decisión.

Clave resultó para este resultado adverso para los dirigidos por Omar Soto la falta de bateo oportuno. Dejaron a 10 corredores en base, siete de ellos en posición de anotar.

 

LEER: Águilas UAS no puede despegar en el beisbol de la Universiada Regional

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades